MIAMI.- Tres personas murieron y un hombre resultó herido tras un breve enfrentamiento de disparos en una casa en el suroeste de Miami, informó la Policía del Condado Miami-Dade.

Según el informe policiaco, el suceso ocurrió el domingo, alrededor de las 5 pm, mientras un hombre corría a casa de un vecino para decir que su hijo le había disparado.

Te puede interesar

Junto al hombre, dos menores fueron puesto a salvo.

Entretanto, el equipo táctico SWAT intentó contactar al agresor antes de escuchar otro disparo. Finalmente, entraron a la fuerza y encontraron los cuerpos de dos mujeres y un hombre, quien al parecer era el atacante, señaló la Policía.

El padre del supuesto atacante fue trasladado a un hospital en condición estable, informaron medios de comunicación.

Las autoridades no han revelado los nombres de las víctimas ni del individuo que atacó. La policía confirmó que se trató de un incidente doméstico.

“La Policía tiene la abrumadora tarea de averiguar pieza por pieza lo que sucedió”, señaló el detective Ángel Rodríguez a la agencia de prensa AP.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.55%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.81%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.64%
29545 votos

Las Más Leídas