MIAMI.- Con cargos de prostitución y tráfico de personas 103 sospechosos fueron arrestados por investigadores de Florida durante una operación que tuvo lugar en todo el estado, publicó el canal de noticias Telemundo 51.

Los investigadores se centraron para su pesquisa en analizar los anuncios que publicaban en línea las prostitutas como a quienes buscaban el servicio de ellas en línea, dijo Grady Judd, del condado de Polk, a los medios de comunicación.

Luego de identificar a tres mujeres que podrían ser víctimas de la trata de personas, los arrestados fueron acusados de 44 delitos graves y 130 delitos menores.

Entre los arrestados se encuentra el Dr. Sarat Sabharwal, de 54 años, de Winter Park, acusado de solicitar una prostituta. Se incluye además a un reservista de la Marina de los Estados Unidos y un trabajador de All Stars Movie Resort de Disney.

Judd dice que los investigadores trabajaron estrechamente con One More Child y el Departamento de Niños y Familias para brindar servicios a las personas identificadas como víctimas.

FUENTE: REDACCIÓN con informaión de Telemundo 51

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el régimen cubano aceptará los verdaderos resultados del referendo constitucional?

Las Más Leídas