martes 26  de  marzo 2024
FLORIDA

Un centenar de arrestos en Florida tras operación por tráfico de personas

Los investigadores trabajaron estrechamente con One More Child y el Departamento de Niños y Familias para brindar servicios a las personas identificadas como víctimas.

MIAMI.- Con cargos de prostitución y tráfico de personas 103 sospechosos fueron arrestados por investigadores de Florida durante una operación que tuvo lugar en todo el estado, publicó el canal de noticias Telemundo 51.

Los investigadores se centraron para su pesquisa en analizar los anuncios que publicaban en línea las prostitutas como a quienes buscaban el servicio de ellas en línea, dijo Grady Judd, del condado de Polk, a los medios de comunicación.

Luego de identificar a tres mujeres que podrían ser víctimas de la trata de personas, los arrestados fueron acusados de 44 delitos graves y 130 delitos menores.

Entre los arrestados se encuentra el Dr. Sarat Sabharwal, de 54 años, de Winter Park, acusado de solicitar una prostituta. Se incluye además a un reservista de la Marina de los Estados Unidos y un trabajador de All Stars Movie Resort de Disney.

Judd dice que los investigadores trabajaron estrechamente con One More Child y el Departamento de Niños y Familias para brindar servicios a las personas identificadas como víctimas.

FUENTE: REDACCIÓN con informaión de Telemundo 51

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar