MIAMI.- Un adolescente muerto y otros dos heridos dejó como saldo un incidente armado que tuvo lugar el lunes por la noche en el suroeste de Miami-Dade, dijo la Policía.

Álvaro Zabaleta, vocero del Departamento de Policía de Miami-Dade, informó que los hechos ocurrieron alrededor de las 8:40 pm en la cuadra del 22300 y la avenida 115 del SW, en la barriada de Goulds.

Te puede interesar

Según el relato del suceso, un vehículo pasó junto a un grupo de adolescentes y alguien abrió fuego desde el automóvil en movimiento para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

Un joven de 17 años murió en el lugar. Otros dos adolescentes de 16 años fueron trasladados al Kendall Regional Medical Center.

Acorde con el portavoz policial, uno de los jóvenes heridos se encuentra en condición estable y se desconoce el estado de salud del segundo.

“Todavía no hemos podido determinar la relación entre los tres y estamos tratando de recopilar información sobre lo que sucedió para saber exactamente qué estaban haciendo”, dijo Zabaleta.

La Policía aún no ha publicado una descripción del vehículo que participó en el tiroteo y se investigan las circunstancias que propiciaron el caso.

“Esta noche, la violencia asesina y cobarde con armas de fuego victimiza a tres adolescentes en nuestra comunidad”, tuiteó el superintendente de escuelas de Miami-Dade, Alberto Carvalho.

“¿Cuándo será suficiente? El silencio sobre lo sucedido equivale a complicidad. Habla y ayuda a poner fin a esta desgarradora y repugnante carnicería”, agregó el funcionario.

Cualquier persona que tenga información sobre este incidente puede comunicarse con Crime Stoppers de Miami-Dade al 305-471-TIPS.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.43%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.97%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.61%
26820 votos

Las Más Leídas