sábado 23  de  marzo 2024
Masacre en escuela de Parkland

Universidad Internacional de la Florida prepara homenaje a las víctimas de la masacre

Este miércoles 21 de febrero, en horas del mediodía, la universidad se reunirá para recordar a las víctimas del tiroteo
Diario las Américas | GRETHEL DELGADO
Por GRETHEL DELGADO

MIAMI.- La Universidad Internacional de la Florida anunció en un comunicado que planea realizar un acto en homenaje a las víctimas de la masacre en la escuela secundaria Marjory Stoneman Douglas.

Según se afirma en el comunicado, "la familia de la Universidad Internacional de la Florida quedó conmocionada por el tiroteo del 14 de febrero".

Por su parte, el presidente de la universidad, Mark B. Rosenberg, envió un memorando a la comunidad universitaria. "La semana pasada la violencia sin sentido golpeó de nuevo. Demasiadas vidas jóvenes, esperanzas y sueños fueron arrancados de este mundo. Pero durante nuestras luchas más grandes y nuestras tragedias más terribles, es importante que nos unamos como comunidad", enfatizó Rosenberg.

La Universidad Internacional de la Florida tiene muchas conexiones con la escuela Marjory Stoneman Douglas, que es la segunda escuela secundaria más grande en el condado de Broward. La universidad tiene 69 estudiantes y 210 exalumnos que se graduaron de esta secundaria, y ya ha admitido a 45 de sus estudiantes para el año escolar 2018-19.

Los interesados en asistir a este evento, pueden reservar un espacio a través de este enlace. Además, aquellos que no puedan estar presentes podrán ver el homenaje en vivo a través de esta página.

Embed

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar