Empleados y bailarines de dos populares clubes de striptease de la ciudad de Doral, en el sur de Florida, fueron arrestados en una redada nocturna luego de que agentes encubiertos desde hace más de un año sospecharan de supuesta venta de drogas.

La operación llamada "Luces de Neón" se llevó a cabo en la noche de este viernes en el complejo Booby Trap y LaBare, ubicado en la calle 53 del noroeste y la avenida 77, justo al lado del Palmetto Expressway, según un reporte de Telemundo 51 que cita a The Miami Herald.

Se emitieron un total de 10 órdenes de arresto contra presuntos traficantes, aunque la policía de Miami-Dade no ha especificado quienes de los detenidos son bailarines, u otros empleados como camareros y porteros.

Funcionarios de la policía de Miami-Dade, así como de Homeland Security y Drug Enforcement Agency ingresaron a los establecimientos y permitieron que los clientes se fueran antes de arrestar a las personas que estaban bajo vigilancia desde 2016.

Según el artículo publicado en The Miami Herald se encontraron drogas y al menos tres armas de fuego durante los arrestos. Ambos clubes estarán cerrados a partir de este sábado por la tarde.

FUENTE: Con información de Telemundo 51

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el reconteo de votos en Florida despejará las dudas sobre el ganador en el senado y la gobernación?

Las Más Leídas