“Siempre ha sido mi hogar”, con estas palabras Jorge Guerra, ejecutivo de Sedano’s, resumió su experiencia con la cadena de supermercados.

El ejecutivo, quien se desempeña como surtidor para la cadena, recordó sus primeras visitas a la popular tienda, adonde acudía a visitar a su padre, quien empaquetaba y organizaba la mercancía, además de trabajar como cajero.

Te puede interesar

“Mi padre hacía de todo un poco. Llegó de Cuba en 1961 y su primer trabajo fue aquí, en Sedano‘s, lugar del que su tío fue uno de los fundadores. Recuerdo que desde que era un niño venía aquí de compras con mi madre para ver a mi papá en sus horas de trabajo. Esas imágenes son parte de mis primeros recuerdos de infancia”, recordó el ejecutivo, quien resaltó el cariño y la calidez que la empresa profesa con sus clientes y empleados.

“Sedano’s fue el primer supermercado latino en Miami, y eso nos llena de orgullo. Además, lleva muchos años apoyando a nuestra comunidad, y la gente reconoce que ir a Sedano’s es parte de nuestra identidad latina. Aquí celebramos nuestras raíces, pero también las tradiciones de todas las nacionalidades que confluyen en el sur de Florida, surtiendo a las comunidades del Caribe, Sudamérica y Centroamérica. Sin duda, venir a Sedano’s brinda un sentido de comunidad”, subrayó Guerra.

Supermercados Sedano‘s celebra 60 años como parte de la familia de Miami y sus alrededores, y para festejarlos exalta sus productos, que responden a las necesidades de una combinación única de culturas que se congregan en el sur de Florida.

“En estas seis décadas que estamos celebrando, hemos evolucionado de varias formas, y eso ha hecho que hoy tengamos una clientela mucho más diversa. Cuando comenzamos, la mayoría de nuestro público era cubano, y hoy en día vienen personas de todos los continentes porque aquí encuentran los productos que los acercan a sus raíces”, señaló Jorge Guerra sobre la evolución de la empresa que abrió sus puertas en Hialeah en 1962, y que hoy destaca por brindar una experiencia única y asequible para todos sus clientes.

“Los más lindo que me ha pasado en estos 26 años, trabajando en Sedano ‘s, son las amistades que he forjado, y poder ver a generaciones completas de familias que celebran y mantienen sus raíces junto a nosotros. Veo al abuelo, al padre, al hijo y hasta los nietos venir a comprar en familia, y eso me demuestra que Sedano ‘s nos conecta como todos”.

Según Jorge Guerra, trabajar y ser parte de la familia de Supermercados Sedano’s constituye un sentido de hogar, ya que, a través de la selección de productos típicos de la cocina de América Latina, los hispanos pueden sentirse mucho más cerca de casa.

“Quienes trabajamos a todos los niveles en la empresa, consumimos todos los productos de Sedano’s, igual como lo hacen nuestros clientes. Entendemos su cultura porque es la nuestra, y esa es una de nuestras ventajas. No obstante, también quiero destacar que aquí vienen muchos estadounidenses, europeos y asiáticos, por nuestra alta calidad y precios competitivos”.

Sin duda, características que les han permitido crecer desde sus inicios en marzo de 1962, año en el que las familias Guerra y Herrán adquirieron una pequeña tienda en la ciudad de Hialeah, ubicada en Le Jeune Rd. y la calle 41, que llevaba el apellido de su primer dueño, Sedano’s, y hoy, gracias al esfuerzo incansable de estas dos familias hispanas, pudo convertirse en una gran cadena de supermercados con 34 sedes que proyecta seguir expandiéndose.

“Sedano’s ha logrado conquistar a todas las comunidades, y hemos crecido en nuestra oferta de servicios que hoy incluyen comida preparada y orgánica. Nosotros estamos comprometidos con dar al cliente el mejor producto al mejor precio, impulsando la vida saludable y la alimentación sana, que es algo que el público agradece”, finalizó.

Consulte el portal Sedanos.com para más información.

@camilamendozaa

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.86%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.63%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.51%
27066 votos

Las Más Leídas