viernes 29  de  marzo 2024
Miami

Vuelve el evento "Dono Mis Cejas" en mes de la conciencia sobre el cáncer de mama

Karen Paba, considerada por People en Español como la "artista del rostro", brindará sus servicios de belleza a pacientes oncológicos

MIAMI.- Karen Paba Studio se viste de rosa durante el mes de octubre para brindar sus servicios gratuitos a pacientes oncológicos en proceso de quimioterapia.

Octubre es el mes de la Conciencia sobre el Cáncer de Mama, uno de los padecimientos más comunes en las mujeres en los Estados Unidos.

“Dono Mis Cejas” es un evento organizado por Karen Paba, la experta número uno en micro pigmentación de cejas acreedora de la cartera de clientes más envidiada del mundo del espectáculo.

Para consentir a las mujeres guerreras enfrentando la caída del pelo, cejas y pestañas por causa de los tratamientos abrasivos, Karen Paba está realizando una vez más el evento denominado "Dono Mis Cejas", una obra de responsabilidad social de su marca en donde su equipo, liderado por ella y aliados estratégicos, regalan a las pacientes un día lleno de servicios gratuitos que le ayudan a olvidar el fuerte momento que atraviesan.

Karen Paba dará la bienvenida a las 10:00 a.m. y durante el día estará ofreciendo a pacientes oncológicas: comida, hidratación, maquillaje y estilismo, manicure, masaje de regeneración celular y micropigmentación hiperrealista.

Radicada en Miami desde el 2014, Karen Paba es dueña del centro estético de belleza y cuidado de la piel Karen Paba Studio, donde se ha consolidado como gurú entre las celebridades que buscan tratamientos de micropigmentación hiperrealista capilar, de cejas y labios, siendo la última técnica de la industria del maquillaje semi-permanente en la creación y diseño pelo a pelo.

Karen Paba es catalogada por la revista People en Español como “la artista del rostro”, siendo la experta número uno en micropigmentación hiperrealista que la ha llevado a darle paso a su propia técnica exclusiva denominada PabaTechnique℠, referencia obligatoria en el área estética internacional, que da cita en Miami a cientos de estudiantes alrededor del mundo que buscan tomar sus famosos Master Class para desarrollar estas habilidades y ofrecer servicios en el área a sus clientes.

“Dono Mis Cejas” será el miércoles, 17 de octubre de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. en Karen Paba Studio, localizado en ‎10201 NW 58 Street, Suite 304, Doral, FL 33178.

FUENTE: Redacción

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar