jueves 21  de  marzo 2024
Béisbol

Lanzador poncha a superestrellas de MLB y consigue contrato

El Clásico Mundial de Béisbol es la ventana perfecta para darse a conocer y el lanzador de Nicaragua Duque Hebbert logró más que eso. Firmó con un club de MLB

MIAMI-. Duque Hebbert convirtió la labor en una entrada en el Clásico Mundial de béisbol en un contrato.

El lanzador nicaragüense de 21 años ingresó al duelo del lunes ante República Dominicana en el noveno episodio y ponchó a Juan Soto, Julio Rodríguez y Rafael Devers, un trío de temibles toleteros con cartel “All-Star” en la MLB.

Su actuación impresionó suficientemente a los Tigres de Detroit que le ofrecieron a Hebbert un contrato de ligas menores tras el partido.

Después de ponchar a Soto y Rodríguez para iniciar la entrada, Hebbert permitió un doble a Manny Machado, quien también conectó un jonrón en el partido. Hebbert ponchó a Devers con un cambio de velocidad inmediatamente después.

https://twitter.com/mike_petriello/status/1635357555517169664

“Extraordinario”, indicó el mánager de Nicaragua Sandor Guido. “Esa fue una de las partes positivas del juego.... El muchachito es de nuestra selección Sub23. Mostró temple. Demuestra que, si se llega con hambre, ganas y corazón, se pueden hacer cosas nuevas”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCpv71oigGUm%2F%3Figshid%3DMDJmNzVkMjY%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABAAZCsuhg95LYaTga8wzgXKLiQlasLOEoOPSjanWcKEK6YD64vCB3IFOqaS2X8i35ZAT4aFIquZAyECn9P74SDU9xecQRyZCEoR7VlPFzm3lBbJ4DOlIsM03NJbokLvZCdM1WhnZB4ISBKbGxdQwFcfKtU0np8BtAZDZD

"Llegó con mucha hambre, se enfrentó a los mejores del equipo de Dominicana”, añadió.

República Dominicana ganó por 6-1 y Nicaragua cayó a una foja de 0-3 en el Clásico Mundial.

Juan Soto.jpg
Juan Soto (derecha), de la República Dominicana, recibe una banda presidencial de manos de Nelson Cruz tras disparar un jonrón ante Nicaragua en el Clásico Mundial de Béisbol, el lunes 13 de marzo de 2023, en Miami.

Juan Soto (derecha), de la República Dominicana, recibe una banda presidencial de manos de Nelson Cruz tras disparar un jonrón ante Nicaragua en el Clásico Mundial de Béisbol, el lunes 13 de marzo de 2023, en Miami.

FUENTE: AP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar