Su nombre era Amy “Dolly” Everett, tenía 14 años y fue víctima de un acoso cibernético que la llevó al suicidio. En su funeral reinó la tristeza y el color azul, el favorito de la niña.

Entre sombreros y una cara angelical, la imágen de "Dolly" recorría a Australia pues, era imagen publicitaria de Akubra Hats desde 2009, e incluso apareció en comerciales durante la pasada Navidad.

La pequeña localidad de Katherine, en el Territorio Norte, se cubrió de luto al tener que darle el último adiós a la niña cuyo caso aún no está del todo esclarecido.

LEA TAMBIÉN: No te quedes callado. Basta de bullying

La familia de la víctima reponzabilizó del deceso la semana pasada al acoso cibernético, pero no ofreció detalles sobre el bullying o la causa de la muerte.

Embed

Hablen aunque les tiemble la voz... Pongan un alto al bullying y sean amables y háganlo por Dolly”, expresó el padre de la niña, Tick Everett.

LEA TAMBIÉN: Piden reglamentar ley contra bullying tras muerte de adolescente

El caso ha llegado hasta lo más alto de Australia, sobre los riesgo de exponer a los niños en las redes el primer ministro Malcolm Turnbul se pronunció.

Desde la pérdida y el dolor, debemos renovar nuestro compromiso para frenar el acoso”, escribió el político en su cuenta de Facebook.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Cuál cree que es la principal preocupación de los residentes de Miami-Dade y Broward?

Inmigración
Vivienda
Transporte
Economía y finanzas personales
Empleo
Servicios de salud
Otro
ver resultados

Las Más Leídas