Los bares y restaurantes de diferentes partes del mundo tienen que ir pensando en diferentes estrategias para que tanto clientes como trabajadores tomen las medidas necesarias para mantener la distancia y prevenir el contagio del nuevo coronavirus cuando vuelvan a abrir sus puertas al público.

El restaurante Fish Tales, que se encuentra en el estado norteamericano de Maryland, ya ha mostrado cuál será su estrategia para que los clientes mantengan la distancia de seguridad cuando puedan volver a comer en el establecimiento.

Te puede interesar

En un video que se ha hecho viral, los propietarios del local muestran varias mesas redondas cada una con un agujero en el centro, donde se situarán los clientes de forma individual.

Además, estas "mesas de distanciamiento social", que han sido diseñadas por la compañía Revolution Event Design and Production, cuentan con ruedas para que los clientes puedan moverse por el establecimiento y un flotador para reducir los golpes.

Pero este no es el único restaurante al que se le ha ocurrido una idea divertida para que sus clientes mantengan la distancia de seguridad.

Camila Fernández on Twitter

En el Café & Konditorei Rothe, que se encuentra en la ciudad alemana de Schwerin, los clientes tienen que llevar un sombrero que tiene pegados churros de piscina de diferentes colores.

Al llevar ese divertido sombrero, las personas se darán cuenta de que han superado la distancia de seguridad cuando choquen con los churros de su cabeza.

Embed
FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Ante la nueva ola de COVID-19, el condado Miami-Dade ha vuelto a cerrar los restaurantes, salones de fiesta y gimnasios... ¿De quién es la responsabilidad?

De las autoridades, que no han sabido controlar la situación
De los jóvenes, que no toman medidas y propagan la enfermedad
De todos, porque no hemos entendido que prevenir es la solución
De los negocios, que con tal de vender, no cumplen las medidas sanitarias
ver resultados

Las Más Leídas