CARACAS - REDACCIÓN
El malogrado músico fue nominado al Premio Héroes, que otorga la cadena estadounidense CNN.
CARACAS - REDACCIÓN
Consternación y dolor manifestó el mundo musical y coral venezolano al conocerse este jueves la noticia del asesinato del director Larry Salinas, quien dirigiía la Coral Integral Infantil de Ciudad Guayana, informó el portal Fortín de Guayana.
Al parecer al músico lo habrían secuestrado para quitarle su camioneta. Fue interceptado y tras dispararle en dos oportunidades, fue abandonado en la población de El Pao, a 800 kilómetros al sur de esta capital.
De acuerdo a una conversación telefónica con uno de sus compañeros de trabajo, desde este miércoles no sabían del artista porque lo habían llamado en reiteradas ocasiones y no atendía el teléfono.
Salinas estuvo más de 18 años vinculado a la actividad coral de la ciudad. Comenzó en la Uneg y luego obtuvo el apoyo para hacer la Coral Infantil de Ciudad Guayana. Con los niños Larry le cantó a presidentes de muchos países y a invitados especiales pero además sensibilizó a muchos sobre el tema de los niños con necesidades especiales y su desempeño en el mundo del arte.
Fue nominado al Premio Héroes, que otorga la cadena estadounidense CNN.
LEA TAMBIÉN