BERLÍN.- Dos personas murieron y 15 resultaron heridas el martes al entrar un automóvil en una zona peatonal en la ciudad de Tréveris, en el suroeste de Alemania, dijo la policía. El conductor fue arrestado.

La policía de Tréveris informó por Twitter que el incidente ocurrió durante la tarde y que los equipos de rescate estaban en el lugar.

Te puede interesar

El alcalde Wolfram Leibe dijo a la emisora ​​SWR que además de los dos muertos, 15 personas sufrieron heridas graves.

No había más detalles disponibles de inmediato.

Tréveris está a unos 200 kilómetros (120 millas) al oeste de Francfort, cerca de la frontera con Luxemburgo. La ciudad de aproximadamente 110.000 habitantes es conocida por su puerta romana, la Porta Nigra, que se encuentra cerca del lugar del accidente, y por ser el lugar de nacimiento de Karl Marx.

El hecho hizo recordar el atentado terrorista ocurrido en Barcelona, cuando una camioneta ingresó al paseo peatonal La Rambla.

FUENTE: Con información de AP/AFP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.35%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.64%
60616 votos

Las Más Leídas