PRAGA.- Al menos dos personas han muerto en Polonia este domingo al estallar una bomba que se cree que podría ser de la Segunda Guerra Mundial.

Los dos hombres, de 29 y 35 años, habían transportado la bomba a un garaje, en el cual explotó, según ha informado la agencia de noticias PAP.

Te puede interesar

Los expertos de desactivación de bombas de la Policía y el Ejército se acercaron al lugar y descubrieron en una primera búsqueda equipos militares que podrían ser "aún más peligrosos".

Se ha instalado un cordón de seguridad de 500 metros alrededor del garaje en el pueblo de Czarnowo, cerca de la ciudad de Ostroleka, en el distrito de Masovia.

Según los medios de comunicación del país, una de las dos víctimas era un coleccionista de municiones de la Segunda Guerra Mundial.

El descubrimiento de bombas que datan de los últimos meses de la guerra es frecuente en Alemania y a menudo derivan en evacuaciones de población para garantizar que los trabajos de desmantelamiento se salden sin víctimas.

FUENTE: dpa

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

En este regreso a clases en el sur de Florida, ¿cree que las autoridades han tomado las medidas necesarias para garantizar la seguridad en las escuelas?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas