Embed

El Samsung Galaxy Fold, llega al mercado luego de que todos los problemas mecánicos de este dispositivo hayan sido resueltos.

El primer modelo tenía tres puntos débiles: la suciedad entraba en la carcasa a través de espacios abiertos, la bisagra dañaba en algunos casos individuales la pantalla y -quién lo hubiera podido adivinar- usuarios de prueba aflojaron una película protectora y estropearon el display.

Te puede interesar

El Fold rediseñado se encuentra ahora impermeabilizado contra el ingreso del polvo, cuenta con una bisagra readaptada y un marco separa a los usuarios que gustan del rasgado del borde adhesivo de la película protectora de la pantalla.

Nada cambió en el innovador concepto de uso del Fold. Cuando se abre, la pantalla plegable mide 7,3 pulgadas y ofrece espacio para hasta tres aplicaciones abiertas simultáneamente.

samsung galaxy fold europa press.jpg
Fotografía del teléfono plegable de Samsung que puede convertirse en tableta.

Fotografía del teléfono plegable de Samsung que puede convertirse en tableta.

De esta manera, se pueden usar, por ejemplo, al mismo tiempo páginas web, calendario y navegación. Gracias a la llamada opción App Continuity, la navegación, por ejemplo, salta a la pantalla frontal cuando se cierra el pliegue, algo realmente práctico.

El dispositivo está dotado de seis cámaras: un trío compuesto por zoom, gran angular y lente principal en el dorso, una cámara automática sobre la pantalla frontal y dos en la esquina de la pantalla plegable.

Samsung busca atraer a los clientes con algunos extras en el pack, entre ellos los auriculares inalámbricos Galaxy Buds y una funda para smartphone de fibra de aramida.

FUENTE: Con información de Europa Press

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con la decisión de Trump de imponer aranceles al aluminio y al acero provenientes de Brasil y Argentina?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas