viernes 22  de  marzo 2024
TECNOLOGÍA

Así se presenta el Samsung Galaxy Fold, el primer smartphone de pantalla plegable

El Fold está impermeabilizado contra el ingreso del polvo, cuenta con una bisagra readaptada y un marco evita que los usuarios que gustan del rasgado puedan dañar el borde adhesivo de la película protectora de la pantalla
Embed

El Samsung Galaxy Fold, llega al mercado luego de que todos los problemas mecánicos de este dispositivo hayan sido resueltos.

El primer modelo tenía tres puntos débiles: la suciedad entraba en la carcasa a través de espacios abiertos, la bisagra dañaba en algunos casos individuales la pantalla y -quién lo hubiera podido adivinar- usuarios de prueba aflojaron una película protectora y estropearon el display.

El Fold rediseñado se encuentra ahora impermeabilizado contra el ingreso del polvo, cuenta con una bisagra readaptada y un marco separa a los usuarios que gustan del rasgado del borde adhesivo de la película protectora de la pantalla.

Nada cambió en el innovador concepto de uso del Fold. Cuando se abre, la pantalla plegable mide 7,3 pulgadas y ofrece espacio para hasta tres aplicaciones abiertas simultáneamente.

samsung galaxy fold europa press.jpg
Fotografía del teléfono plegable de Samsung que puede convertirse en tableta.

Fotografía del teléfono plegable de Samsung que puede convertirse en tableta.

De esta manera, se pueden usar, por ejemplo, al mismo tiempo páginas web, calendario y navegación. Gracias a la llamada opción App Continuity, la navegación, por ejemplo, salta a la pantalla frontal cuando se cierra el pliegue, algo realmente práctico.

El dispositivo está dotado de seis cámaras: un trío compuesto por zoom, gran angular y lente principal en el dorso, una cámara automática sobre la pantalla frontal y dos en la esquina de la pantalla plegable.

Samsung busca atraer a los clientes con algunos extras en el pack, entre ellos los auriculares inalámbricos Galaxy Buds y una funda para smartphone de fibra de aramida.

FUENTE: Con información de Europa Press

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar