La Policía de la ciudad de Múnich, en el sur de Alemania, ha informado este miércoles de que al menos tres personas han resultado heridas cuando un coche ha embestido deliberadamente a un grupo de personas, que han sido posteriormente atacadas por los pasajeros del vehículo.

"Según el estado actual de la investigación, sabemos que un automóvil atropelló a un grupo pequeño de personas. Los ocupantes salieron y atacaron al grupo con un cuchillo. Luego huyeron en coche", han indicado las fuerzas de seguridad en un mensaje difundido a través de su cuenta de Twitter.

Te puede interesar

La Policía, que ha puesto en marcha una operación de búsqueda de los atacantes, ha asegurado que no existe peligro alguno para la población. Todos los heridos han sido trasladados a varios hospitales de la zona, según la cadena de televisión Deutsche Welle.

Tal y como han explicado los agentes, las seis personas que se encontraban en el auto --cinco pasajeros y el conductor-- tendrían algún tipo de relación con el grupo atacado. La Policía baraja la posibilidad de que se tratase de un ajuste de cuentas entre diferentes bandas de moteros.

Embed
FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

La Ciudad de Miami ha ordenado el uso obligatorio de mascarillas u otro tipo de protección facial en lugares públicos. Hialeah, Coral Gables y North Miami Beach adoptan medidas similares. Para Usted...

Es la única manera de evitar el aumento de los contagios
El uso de la mascarilla no tiene que ser obligatorio
Está bien usarla en mercados o centros de salud, pero no en la calle
Más que usar mascarilla, hay que controlar a los grupos de riesgo
ver resultados

Las Más Leídas