TORONTO.- Al menos cuatro personas han resultado muertas hoy en la localidad canadiense de Fredericton, en el este del país, a consecuencia de un tiroteo, informó hoy la policía local.

En un mensaje enviado por Twitter, la Policía de Fredericton informó de las muertes y solicitó a la población de la localidad que se mantenga en el interior de sus viviendas.

Embed

La Policía también señaló que el incidente seguía "activo" y solicitó al público que, "debido al volumen de llamadas", no contacte directamente con la estación de Policía.

Una residente de la zona en la que se produjo el tiroteo, en el centro de Fredericton, a unos 1.300 kilómetros al este de Toronto, declaró a la radiotelevisión pública canadiense CBC que oyó los primeros disparos alrededor de las 08.00 hora local (11.00 GMT).

A esa misma hora, la Policía de Fredericton pidió, a través de Twitter, que los residentes evitaran Brookside Drive, una de las principales calles de la ciudad, que es la capital de la provincia de Nueva Brunswick y en cuya área metropolitana viven algo más de 100.000 personas.

Imágenes mostradas por las televisiones locales muestran que la Policía ha cortado un tramo de unos dos kilómetros de Brookside Drive.

La Policía indicó que tienen a un sospechoso bajo custodia y que ya el área ha sido revisada y no hay peligro. Además indicaron que de los cuatro fallecidos, dos eran oficiales del Departamento de Policía de Fredericton.

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que la economía en EEUU ha mejorado con el Gobierno de Donald Trump?

No
No hay mayor cambio
ver resultados

Las Más Leídas