sábado 17  de  febrero 2024
Trayectoria

Carolina Rincón: de actriz a CEO de una innovadora empresa 

La actriz de proyectos como "Clase 406" y "Arráncame la vida", lleva más de 10 años al frente de su empresa, labor que comparte con la maternidad

Al hablar de la actriz mexicana Carolina Rincón Figueroa se puede pensar en su trayectoria en proyectos como “Clase 406” y “Arráncame la vida”, pero esta extraordinaria mujer no sólo es una excelente actriz, sino que también es una fantástica madre y una excelente empresaria destinada al éxito debido a su creatividad y esfuerzo.

Carolina nació en Navojoa, Sonora el 19 de enero de 1984 y, además de ser CEO de una importante agencia de publicidad, es una exitosa actriz mexicana quien comenzó su carrera artística en el 2003 participando en “Big Brother 2”, donde fue la última integrante seleccionada gracias a sus dotes de imitación que cautivaron a los demás participantes a votar por ella para entrar.

Y aunque también fue la primera nominada y expulsada del reality esta oportunidad dio inicio a su trayectoria como actriz debido a que después de su salida de este proyecto obtuvo un lugar en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa de donde se graduó en el año 2006.

Desde el 2003, Carolina participó en la telenovela “Clase 406” dándole vida al personaje de Susy. Más adelante participó en la telenovela “Código Postal” (2006) como Venus Carbajal, y también tuvo participación en algunos episodios en “Mujer Casos de la Vida Real”, “La Parodia” (2007) en donde compartió pantalla con Freddy y Germán Ortega. Asimismo, trabajó en la película “Arráncame la vida”, dirigida por Roberto Sneider.

Desde el 2008 y hasta la actualidad, Carolina se ha enfocado en realizar distintos proyectos tanto en su vida privada, al ser una excelente esposa y mamá de dos hermosas hijas, como en su vida empresarial al enfocar su creatividad en su agencia de publicidad Spot Mix.

Su agencia ha tenido una trayectoria de más de 10 años, pero actualmente, y gracias a las redes sociales, ha tenido un mayor crecimiento al abrir más y mejores oportunidades.

Spot Mix es donde ha plasmado sus ideas al crear contenido para los distintos y actuales canales de comunicación, y de esta forma armar campañas y proyectos de publicidad para marcas muy importantes como: Disney, Netflix, Nestlé, McDonalds, Spotify, Alpura, La Costeña, entre otras empresas reconocidas a nivel nacional e internacional.

Carolina ha alcanzado este éxito debido a que se ha apoyado en su objetivo y filosofía, que se basan en crear publicidad diferente que cautive al cliente de una manera natural y creativa, evitando la publicidad tradicional. Además de que ha convertido a su agencia en una empresa innovadora que siempre busca estar a la vanguardia. Un ejemplo claro de esto es el constante uso de redes sociales como TikTok para realizar sus campañas publicitarias, las cuales han tenido un éxito importante para las marcas y para la agencia.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCUIb8YcLB9_%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKgjRnLV58OpqESj4ONLYppRJnqDCKz6EcYy0ooF1ZB9UU7HjiZBMEVQk6UGd1RpKZAZAt5Rymm4MbZCYXvMLn1FGDvqfPtFWwZAiFUE0ChVlxHLSWJ1XK698QJqZBQFjp8XrpUXglojkZA9ayZBu1RwSZBM1oGcM9swZDZD

FUENTE: Nota de prensa

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar