CIUDAD DEL VATICANO./ El papa Francisco aconsejó a las personas en los países donde están levantando las cuarentenas que sigan las reglas de las autoridades para contener a la enfermedad COVID-19.

“Sean cuidadosos, no canten victoria, no canten victoria demasiado pronto”, dijo el domingo.

Te puede interesar

La relajación gradual de las reglas de confinamiento en Italia ahora permite al público reunirse en la Plaza de San Pedro los domingos para la bendición del papa al mediodía y, desde el balcón de su ventana, Francisco estaba claramente encantado de ver a varios cientos de personas congregadas en la explanada de pie y tratando de mantenerse a salvo, ya fuera solos o entre familias.

“Sigan las reglas, son reglas que nos ayudan a evitar que el virus avance nuevamente”, dijo el pontífice a los fieles. “Gracias a Dios, estamos saliendo lentamente de la pandemia de coronavirus”, agregó.

El pontífice de origen argentino también expresó su consternación porque el virus todavía está cobrando muchas vidas, especialmente en América Latina. Al dar su mensaje hacia la gente de la plaza, no mencionó ningún país, pero hace un par de días dijo que una persona contagiada de coronavirus moría cada minuto.

AP20155432147937.jpg
El papa Francisco imparte la bendición desde la ventana de su estudio sobre la Plaza de San Pedro, Ciudad del Vaticano, 31 de mayo de 2020.

El papa Francisco imparte la bendición desde la ventana de su estudio sobre la Plaza de San Pedro, Ciudad del Vaticano, 31 de mayo de 2020.

FUENTE: Con información de AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Ante la nueva ola de COVID-19, el condado Miami-Dade ha vuelto a cerrar los restaurantes, salones de fiesta y gimnasios... ¿De quién es la responsabilidad?

De las autoridades, que no han sabido controlar la situación
De los jóvenes, que no toman medidas y propagan la enfermedad
De todos, porque no hemos entendido que prevenir es la solución
De los negocios, que con tal de vender, no cumplen las medidas sanitarias
ver resultados

Las Más Leídas