Por: Jaime de Berenguer

Todo iba relativamente bien y vivíamos en paz hasta que en 2014 apareció Podemos. Nos dijeron que todo era malo, se autodenominaron indignados, al resto casta. Inventaron problemas donde no los había, enfrentaron a padres con hijos, mujeres con hombres, homosexuales con heteros.

Te puede interesar

Resucitaron la guerra civil ya olvidada, hablaron de cunetas, de buenos y malos, donde había convivencia llegó el odio. A los que creaban empleo los convirtieron en explotadores y a los orgullosos de España en fascistas. Adoctrinaron a los jóvenes haciéndoles intolerantes.

Enfrentaron lo público con el resto y hablaron de vivienda digna mientras ellos utilizaban los hospitales privados y se mudaban a chalets con piscina y jardín de 2.000 metros cuadrados. Pasamos de ser aliados en la UE de USA a serlo de las dictaduras latinoamericanas.

Jaime de Berenguer on Twitter

Empezamos a adorar a dictadores abyectos como Chávez o Maduro, junto con el Ché o los Castro y el propio Lenin mientras nos quitaban el orgullo de la transición y la Constitución del 78 porque decían que fue un invento franquista.

Y mientras tanto, nos dijeron que no sabíamos lo que era la libertad, ni la tolerancia, ni el sexo, como si no hubiésemos sido jóvenes nunca. Ellos nos enseñarían todo porque antes de ellos, los adanes, no hubo nada.

Hablaron de tolerancia, pero aparecieron las amenazas y los escraches a quien no pensase como ellos, también en la universidad. Convirtieron las redes sociales en una pesadilla en la que es mejor estar callado si no quieres que te destrocen decenas de troll con nombre de muñeca.

Apalear un policía era un orgullo, utilizar la guillotina una costumbre, meter muertos en ceniceros una gracia y “colgar” jueces libertad de expresión. Saltarse las normas una diversión y okupar viviendas ajenas un derecho constitucional.

Desde aquel 2014 todo ha ido a peor. Nos habéis enfrentado y dividido, tenemos más problemas y nos habéis instalado en el caos, nos habéis traído la peste social. Podéis iros por donde vinisteis. Por favor, cerrad la puerta al salir.

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Ante la nueva ola de COVID-19, el condado Miami-Dade ha vuelto a cerrar los restaurantes, salones de fiesta y gimnasios... ¿De quién es la responsabilidad?

De las autoridades, que no han sabido controlar la situación
De los jóvenes, que no toman medidas y propagan la enfermedad
De todos, porque no hemos entendido que prevenir es la solución
De los negocios, que con tal de vender, no cumplen las medidas sanitarias
ver resultados

Las Más Leídas