Embed

MIAMI.- Una colección de los 50 mejores viajes internacionales fue publicada recientemente por el sitio Flight Network. Esta hace un recorrido por destinos impresionantes para aquellas personas con alma de viajeros.

La lista de los mejores viajes para 2018 fue creada por una colaboración entre Flight Network y más de 500 de los principales periodistas, agencias, blogueros y editores especializados en viajes de todo el mundo.

Aquí les compartimos 10 de los destinos presentados por Flight Network.

1. Crucero a las Islas Galápagos

islas galapagos.png
Las Islas Galápagos.
Las Islas Galápagos.

Las Islas Galápagos atraen a los viajeros que buscan un destino diferente a cualquiera que hayan visto. La mejor forma de explorar este archipiélago volcánico de 19 islas frente a la costa ecuatoriana es en barco.

2. Cruce de la Siberia rusa a bordo de un tren

tren transiberiano.jpg
El tren que recorre la Siberia rusa.
El tren que recorre la Siberia rusa.

Siendo el viaje en tren más largo del mundo, con 5,771 millas, el tren transiberiano ofrece una ruta clásica de 7 días que comienza en la capital de Moscú y termina en la ciudad portuaria de Vladivostok, Rusia, cerca de la frontera con China.

3. El Camino de Santiago

camino de santiago.jpg
El Camino de Santiago.
El Camino de Santiago.

El viaje de Francia a España comienza con una escalada de los Pirineos franceses desde St. Jean Pied de Port antes de seguir a lo largo del campo y sus pueblos en España para una parada de una noche en Roncesvalles con sus casas blancas y la cultura vasca.

La caminata continúa a través de algunas de las ciudades más grandes de España, como Pamplona, antes de llegar a su objetivo en la región noroeste de Santiago de Compostela.

4. La Ruta 66

ruta 66 estados unidos .jpg
La histórica Ruta 66 en Estados Unidos.
La histórica Ruta 66 en Estados Unidos.

La histórica Ruta 66 es un tramo de 3,940 km de carretera que se extiende desde Chicago, Illinois hasta Santa Monica, California. Los seis estados que atraviesa a lo largo del camino incluyen paradas icónicas que van desde la Tumba de Lincoln en Springfield, Illinois, hasta el Blue Hole en Santa Rosa, Nuevo México.

A menudo conocida como la "calle principal de América", la ruta 66 muestra una imagen vívida de la compleja historia de Estados Unidos y despierta una apreciación de la evolución que ha experimentado el país desde que se inauguró esta famosa carretera en 1926.

5. Crucero por el río Amazonas

crucero por el amazonas.jpg
Crucero por el Amazonas.
Crucero por el Amazonas.

Revelando los tesoros de la vía fluvial de 4,345 millas, el crucero por el río Amazonas se extiende por toda la región entre Manaus, Brasil, hasta Iquitos, Perú. La mejor forma de hacer el viaje es como aventurero en solitario, reservando una serie de embarcaciones locales, parando en cada ciudad a lo largo del camino.

6. Viaje por el campo italiano

la toscana italia.jpg
La Toscana italiana.
La Toscana italiana.

La Toscana es una de las regiones más bellas de Italia, famosa por su belleza y alta cultura. Vinos de renombre mundial, una rica historia cultural y paisajes impresionantes se pueden esperar mientras se explora el campo italiano.

Es el centro del Renacimiento italiano, casas de moda y escritores famosos, y un importante productor de exquisitos vinos como Chianti, Vino Nobile di Montepulciano, Morellino di Scansano y Brunello di Montalcino. Si eso no es suficiente, también cuenta con 7 sitios del Patrimonio Mundial.

7. Crucero a Alaska

crucero a alaska.jpg
Crucero a Alaska.
Crucero a Alaska.

Alaska es el estado más grande y menos poblado de los EEUU. Presenta un área prístina aparentemente interminable, una impresionante aurora boreal y vida silvestre que te dejarán sin palabras.

Mientras que volar o conducir a las maravillas de Alaska puede ser una aventura increíble, un crucero es una de las formas más serenas de conectarse con esta extensión escarpada de tierra y mar.

8. Safari en el Parque Nacional Kruger

safari en áfrica.jpg
Safari en el Parque Nacional Kruger.
Safari en el Parque Nacional Kruger.

Las manadas de elefantes que beben en el Sabi, las jirafas y las fogatas bajo el cielo africano son la norma en el Parque Nacional Kruger en África. Conducir a través de Malelane Gate, la puerta de entrada original al pie de Malelane Mountain Bushveld, ofrece hermosas vistas.

9. El Triángulo de Oro de la India

triángulo de oro de la india.jpg
El Triángulo de Oro de la India.
El Triángulo de Oro de la India.

El Triángulo de Oro es el circuito turístico más popular de la India, que conecta Nueva Delhi, Jaipur y Agra. El viaje de 720 km tiene forma triangular en un mapa, lo que le da su nombre. Es la introducción perfecta a este país mágico mientras exploras las calles y los sitios en estas tres ciudades increíbles y muy diferentes.

10. Viaje en tren por Japón

viaje en tren por japon.jpg
Viaje en tren por Japón.
Viaje en tren por Japón.

Alcanzando una velocidad máxima de 320 km/h, el veloz Shinkansen Bullet de Japón ofrece a los viajeros una ruta inolvidable. Con la capacidad de inclinarse en los giros, el Shinkansen de nariz afinada es una forma emocionante de viajar.

Conocido por su diseño aerodinámico y sus elegantes rieles que brindan paseos ultra suaves, su innovadora forma ayuda a reducir la resistencia al viento a altas velocidades.

FUENTE: Redacción

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que la economía en EEUU ha mejorado con el Gobierno de Donald Trump?

No
No hay mayor cambio
ver resultados

Las Más Leídas