MADRID.- El Ministerio de Sanidad francés informó este lunes de 54 muertes por coronavirus en las 24 últimas horas contabilizadas, lo que supone un ligero repunte con respecto a los 13 fallecidos del domingo. Además hay 211 nuevos positivos.

Esta cifra incluye solo a los fallecidos en hospitales, ya que la cifra de decesos en residencias y otros centros sociosanitarios no se hará pública hasta el martes.

Te puede interesar

El total de fallecidos en Francia se sitúa en 29.209 y son 154.188 los casos confirmados, mientras que son 71.062 los pacientes con el alta tras sumar 220 nuevas altas.

Hay 12.315 personas hospitalizadas -146 menos que el domingo-, 1.024 de ellas en cuidados intensivos, lo que supone que hay 29 camas libres más que el domingo.

Francia comenzó la semana pasada la segunda fase del levantamiento de restricciones tras un periodo de confinamiento sin precedentes entre el 17 de marzo y el 11 de mayo tras que la epidemia "está en gran parte controlada en Francia", según destacó el presidente del Consejo Científico galo, Jean-François Delfraissy.

FUENTE: Con información de Europa Press

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

El anuncio de la inminente reapertura de las escuelas públicas en Miami-Dade pone a muchos a pensar. ¿Y Usted?

Creo que es una decisión bien pensada y necesaria
Deberíamos seguir con las clases a distancia un poco más
Hay que volver a la normalidad y que cada uno se cuide y cuide a los suyos
Estoy altamente preocupado(a) por la reapertura y el riesgo de contagios
ver resultados

Las Más Leídas