Investigadores rusos encontraron el cadáver de una estadounidense que llevaba varios días desaparecida y detuvieron a un hombre como sospechoso de asesinato, informaron el sábado las autoridades.

Las agencias de noticias rusas identificaron a la mujer como la estadounidense Catherine Serou, de 34 años.

Te puede interesar

A principios de esta semana, los investigadores dijeron que una extranjera de 34 años que vivía en las afueras de Nizhny Novgorod, una ciudad a unos 420 km al este de Moscú, había desaparecido tras subirse a un coche no identificado.

Explicaron que se había trasladado a Rusia en 2019 para inscribirse en un programa de máster en derecho en la universidad estatal Lobachevsky de Nizhny Novgorod.

Medios rusos y estadounidenses informaron de que la mujer era Serou y grupos de búsqueda en Nizhny Novgorod confirmaron que era la desaparecida.

El Comité de Investigación, que se ocupa de los principales delitos en Rusia, dijo el sábado que había encontrado a la "estudiante extranjera desaparecida".

"Hoy, como resultado de una operación de búsqueda a gran escala, se descubrió el cuerpo de la chica", dijo el comité en un comunicado, sin dar su nombre.

Embed

El comité añadió que la policía había detenido "bajo la sospecha de haber cometido un asesinato" a un residente de Nizhni Nóvgorod nacido en 1977 "condenado varias veces" por delitos graves.

Los investigadores dijeron que la última comunicación de la mujer antes de desaparecer el martes fue con su madre, a quien le dijo que viajaba en un coche con personas desconocidas.

FUENTE: AFP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.82%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.62%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.56%
39881 votos

Las Más Leídas