“Day Trading Lab” es la escuela en línea del empresario y asesor de finanzas Raúl González III, que vive en Miami, Florida, y quien con apenas 22 años de edad ha logrado construir una interesante carrera en el mundo de las inversiones y la bolsa de valores.
Con una historia marcada por los desafíos, como lidiar desde temprana edad con la enfermedad de Crohn, un malestar que le mantuvo por años accediendo a una educación a distancia y permaneciendo largas horas en línea, este joven no solo es inspiración para muchos que como él pasan por este momento, sino que como mentor, hoy guía a decenas.
“Me gusta inspirar a todos aquellos jóvenes que han pasado por algún momento difícil de su vida, y mostrarles que el esfuerzo ayuda a salir adelante”, manifestó González.
Durante los últimos años ha logrado obtener grandes beneficios y destacarse dentro del mercado latino y estadounidense. Además, hoy comparte los conocimientos adquiridos y su historia de vida con otros jóvenes a través del “Day Trading LAB”, al que pueden acceder personas de todo el mundo que quieran convertirse también en corredores, para lo que es indispensable saber sobre manejo de beneficios y riesgos, en lo que Raúl es un experto.
Puede conocer más de “Day Trading LAB” accediendo a su página web www.fxtc.co, donde se encuentran disponibles tutoriales y actualizaciones diarias del mercado. Para aquellos que aspiran a construir una cartera exitosa en la inversión en criptomonedas, querrán escuchar lo que este comerciante de divisas e inversor en criptomonedas tiene que decir sobre el mundo de las inversiones.
Raúl afirmó que podría haber sido un exitoso dentista siguiendo los pasos de su padre. Pero en cambio, "quería seguir mi propio camino". En sus primeros años de trabajo, Raúl González III se sintió “perdido e inseguro de qué camino tomar” con su carrera.
Sin embargo, tuvo la suerte de tener la mentalidad impulsiva de su padre. Durante sus años de sentirse perdido, descubrió su amor por el mercado de divisas después de investigar en el mundo de Internet sobre cómo ganar dinero en línea. Desde que descubrió la criptomoneda y se educó en forex y obtuvo ganancias masivas en el camino, el joven también se ha aventurado a ser mentor de otros aspirantes a comerciantes.
Utilizando su trayectoria y experiencia como punto de referencia, Raúl se enfoca en enseñar la realidad del trading y cómo ser rentable. Ahora es dueño de múltiples negocios de mentoría. Según contó, desde el primer día de estar en la industria comercial, vio el enorme potencial de ganancias y se enamoró de él.
Raúl González III zanjó que “la habilidad número uno que se necesita en el comercio es tener disciplina. Aprender los patrones y la psicología de las criptomonedas es difícil, pero vale la pena".
Su perseverancia le hizo dedicar su tiempo y energía a aprender criptografía en sus primeras etapas. “Sin amigos y sintiéndome perdido, no tenía nada más que hacer”, dijo. Sin duda, la dedicación y la disciplina valieron la pena, ya que ganó $140.000 en menos de tres semanas.
Por último, compartió que su objetivo "es lograr $7 millones y continuar ayudando a las personas en la comunidad comercial". Con su fuerte mentalidad y dedicación a la industria, está destinado a lograr sus objetivos.
FUENTE: Nota de prensa