KIEV — La esposa del presidente de Ucrania Volodymyr Zelenskiy dijo el viernes que se ha contagiado con el coronavirus.

La primera dama Olena Zelenska escribió en un mensaje en Instagram que su esposo y sus hijos dieron negativo en los exámenes del COVID-19.

Te puede interesar

Dijo que se siente bien, que recibe tratamiento como enferma ambulatoria y que está aislada de su familia “para no ponerlos en peligro”.

Ucrania ha reportado al presente más de 29.000 casos confirmados del coronavirus con 870 muertes. El gobierno empezó a mitigar las restricciones a fines de mayo con la reanudación del transporte público y la reapertura de centros comerciales y gimnasios.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

La Ciudad de Miami ha ordenado el uso obligatorio de mascarillas u otro tipo de protección facial en lugares públicos. Hialeah, Coral Gables y North Miami Beach adoptan medidas similares. Para Usted...

Es la única manera de evitar el aumento de los contagios
El uso de la mascarilla no tiene que ser obligatorio
Está bien usarla en mercados o centros de salud, pero no en la calle
Más que usar mascarilla, hay que controlar a los grupos de riesgo
ver resultados

Las Más Leídas