PARÍS.- La Torre Eiffel reabrió el jueves después de estar 104 días inaccesible debido a la emergencia por el coronavirus, su cierre más extenso en tiempos de paz.

Los turistas se expresaron encantados de ver abierto el monumento a pesar de que otros sitios turísticos permanecen cerrados. El Museo del Louvre reabrirá hasta el 6 de julio.

Te puede interesar

“Es algo muy especial porque los habitantes de París también pueden disfrutar de ella”, expresó Annelies Bouwhuis, una turista de Holanda de 43 años.

“Hemos visto a muchos habitantes de París disfrutando de su ciudad, disfrutando de sus parques, sin tantos turistas”, añadió.

El ascensor que lleva a los turistas a la cima de la torre de 324 metros (1.063 pies) de alto sigue cerrado, por lo que los que quieran disfrutar de la vista tienen que subir por las escaleras.

De las tres terrazas de la torre, sólo dos están abiertas. Los que subieron el jueves se vieron recompensados con una magnífica vista y una agradable brisa en medio del calor veraniego.

“Vine a primera hora de la mañana porque sé que después hará mucho calor”, comentó Sabine Peaufils, una parisina de 57 años.

“Este es un verdadero placer”, añadió.

La Torre Eiffel dejó de percibir 27 millones de euros (30 millones de dólares) durante el tiempo que estuvo clausurada, según su director general, Patrick Branco Ruivo.

FUENTE: Con información de AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

La Ciudad de Miami ha ordenado el uso obligatorio de mascarillas u otro tipo de protección facial en lugares públicos. Hialeah, Coral Gables y North Miami Beach adoptan medidas similares. Para Usted...

Es la única manera de evitar el aumento de los contagios
El uso de la mascarilla no tiene que ser obligatorio
Está bien usarla en mercados o centros de salud, pero no en la calle
Más que usar mascarilla, hay que controlar a los grupos de riesgo
ver resultados

Las Más Leídas