Rusia ha registrado la cifra sin precedentes de más de 14.000 casos nuevos de coronavirus, el pico diario más reciente, dijeron las autoridades.

El país, que tiene la cuarta cantidad más alta de contagios confirmados en el mundo con más de 1,3 millones, ha registrado más de 10.000 casos nuevos durante 11 días consecutivos. Las 14.231 infecciones nuevas del miércoles es la cifra más alta desde el inicio de la pandemia.

Te puede interesar

La mayoría de las restricciones por el coronavirus fueron levantadas durante el verano en el país. A pesar de un veloz rebrote, las autoridades descartan un segundo confinamiento nacional.

En Moscú, que registra más de 4.000 casos diarios desde el sábado, las autoridades recomendaron que los adultos mayores se aíslen en casa y ordenó a los empleadores que el 30% de su personal trabaje desde casa. El alcalde de Moscú, Sergei Sobyanin, amplió una semana las vacaciones escolares.

El miércoles, Sobyanin dijo que los estudiantes del 6to al 11mo grados tomarán clases en línea durante dos semanas a partir del lunes. Los alumnos del 1ro al 5to grados continuarán asistiendo a los colegios como siempre.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las Más Leídas