lunes 25  de  marzo 2024
Sucesos

Tiroteo en la ciudad de Trellerborg, Suecia, deja cuatro heridos

Según reportes policiales no hay datos sobre el trasfondo del hecho y los heridos fueron trasladados a hospitales de la ciudad de Trellerborg, en Suecia, donde se produjo el tiroteo

ESTOCOLMO.- Un tiroteo en la ciudad de Trelleborg, en el sur de Suecia, dejó cuatro personas heridas la noche este jueves. La policía acordonó ampliamente la zona.

De momento no hay datos sobre el trasfondo del hecho, según indicó la policía en su página web.

Los heridos fueron trasladados a hospitales en las inmediaciones.

Medios locales confirman que sobre las 10:30 de la noche, hora local, la Policía recibió varias llamadas de personas que alertaron sobre un tiroteo en la parte central de la ciudad de Trelleborg, donde se ubica su principal mercado.

La agencia sueca de noticias TT habló con un testigo que relató haber escuchado seis estruendos desde su apartamento y vio a "varias personas" corriendo por la zona. "Era caótico", dijo, y agregó que la policía llegó poco después del tiroteo.

Un número no especificado de personas están bajo custodia para ser interrogadas, añadió la policía. Una división especial responsable de lidiar con graves crímenes se encuentra investigando el hecho.

En Trellerborg, ciudad que se ubica en las cercanías de Malmo, viven unas 40.000 personas y en lo que va de 2017 lse han registrado allí más de 100 tiroteos.

Según publica La Vanguardia, Suecia ha vivido en los últimos años un repunte de violencia armada que las autoridades vinculan a una mayor presencia de bandas rivales.

FUENTE: Con información de dpa y EFE

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar