MADRID.-El viceministro de Exteriores de Rusia, Sergei Riabkov, ha anunciado este sábado que durante el verano realizará una visita a Venezuela, en una muestra más de la sintonía entre Moscú y Caracas mientras continúa la escalada de tensiones en la nación caribeña.

Te puede interesar

"El viaje tendrá lugar en verano, sin duda", ha dicho Riabkov, interrogado por la prensa rusa sobre este asunto, según informa la agencia de noticias Sputnik.

Además, ha avanzado que Rusia y Venezuela tienen programados otros contactos en los próximos meses, si bien ha aclarado que, por ahora, no hay previsto ninguno a nivel presidencial.

Rusia es el principal socio internacional del régimen de Nicolás Maduro. El pasado mes de marzo envió dos aviones con cien militares que ambos países atribuyeron a su cooperación en defensa.

Sin embargo, este movimiento de tropas se leyó en el contexto del pulso que mantienen Maduro y el líder opositor, Juan Guaidó, autoproclamado "presidente encargado", por el poder.

FUENTE: Con información de Europa Press

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que EEUU debe aceptar la migración de Bahamas que busca refugio luego del desastre ocasionado por el huracán Dorian?

Las Más Leídas