MIAMI .- Un padre en Hialeah fue arrestado, luego de que su hija de tres años se disparara accidentalmente en la cara al accionar una pistola desatendida y se produjera una leve herida.

Orlando Guzmán, de 44 años, fue acusado de negligencia culposa y dejar desatendida su arma de fuego.

Según las autoridades, Guzmán dejó su arma cargada, mientras estaba en el baño. La niña aprovechó el descuido del padre para tomar la pistola y disparar.

Afortunadamente, la bala solo rozó el rostro del menor, quien fue trasladado a un centro de urgencias para recibir los cuidados médicos.

A Guzman, le fue asignado 6.500 dólares de fianza. También recibió una orden de alejamiento del pequeño hasta su próxima comparecencia en el juzgado.

El padre debe mantenerse a 500 pies de la menor y se le prohibió contactarlo ni por teléfono, ni por redes sociales.

cmenendez@diariolasamericas.com
@menendezprye

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.76%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.7%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.54%
27782 votos

Las Más Leídas