Internet se ha convertido en el lugar ideal para buscar cualquier tipo de servicios, y en el segmento de empresas de mejoras para el hogar, anunciar en línea dejó de ser una fortaleza, para convertirse en la vía para cerrar contratos.

La presencia en internet no solo es la evidencia de que tu empresa de Home Renovations existe, sino que también te permite ver si eres mejor que tus competidores, qué tan cerca estás de tus clientes y qué opinan ellos de tí.

No es excluyente tener un sitio web, de hecho solamente con un landing page ya puedes conseguir clientes; basta con que proporciones información útil, tu ubicación y tus datos de contacto. También las redes sociales pueden hacer más cercana la interacción con tus clientes y asegurarte ese engagement que puede llevarte a repetir servicios y alcanzar esa fidelidad de tus clientes, que te acercará de manera segura a sus referidos.

Cada vez emergen más agencias de marketing digital, pero no todas tienen la capacidad de iteración; de probar y cambiar estrategias para brindar un retorno de inversión prácticamente inmediato, como lo alcanza el Growth Hacking.

“Los pequeños empresarios y emprendedores, cuentan con recursos limitados y no tienen tiempo que perder, la clave es probar diversas herramientas según cada empresa e ir descartando las que no alcancen los resultados, en el menor tiempo”.

4 Growth hacks para home renovations

  • Mejora tu reputación

En la actualidad contar con buena reputación no es suficiente, variables como la cantidad, calidad y frecuencia, son consideradas por Google y por otros buscadores como factores de altísima relevancia al momento de presentar tus servicios en internet.

  • Aprovecha al máximo el tráfico de búsqueda

La mayoría de tus clientes están en este momento en internet buscando servicios similares a los que tú ofreces; menos del 1% de los negocios locales están aprovechando esa ventaja. De qué lado quieres estar?

  • SEO Local

De qué te sirve estar, si no estás cerca?

La optimización de motores de búsqueda o SEO, es la visibilidad de tu sitio web en los buscadores más importantes.

El 46% de todas las búsquedas en Google, son locales, las personas que necesitan este tipo de servicios, prefieren que estés a la mano. Mejorar tu reputación también ayuda al SEO Local.

  • No enviar tráfico pagado a tu página principal

Enviar tráfico pagado a tu página principal es uno de los errores más comunes de los Home Renovations que están iniciándose en el mundo del marketing digital; esto lo debes hacer sobre un landing page optimizado de forma de sacar el mayor provecho a tu inversión. Si estás corriendo alguna campaña que envía tráfico a tu página principal, detenla ahora.

*Gerardo Sandoval es Growth Hacker, CEO y fundador de GRW.Marketing.

Las opiniones emitidas en esta sección no tienen que reflejar la postura editorial de este diario y son de exclusiva responsabilidad de los autores.

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el reconteo de votos en Florida despejará las dudas sobre el ganador en el senado y la gobernación?

Las Más Leídas