viernes 31  de  mayo 2024
OPINION

El Salón de la Fama del Miami Dade College rinde tributo al liderazgo y el esfuerzo

Más de 410 exalumnos han sido incorporados al Salón de la Fama del MDC

Por Madeline Pumariega

Cada año, en el mundo empresarial y filantrópico, hay sociedades que cuentan con titanes industriales de alto perfil, quienes son evaluados en función de sus triunfos hasta llegar a ser merecedores del más codiciado honor, pertenecer al Salón de la Fama.

Desde 1960, el Miami Dade College ha mantenido las puertas abiertas para todos aquellos que buscan educación y una oportunidad que lo cambie todo. Durante varias décadas, nuestra fórmula de éxito y la constancia de nuestros estudiantes han dado sus frutos. Han sido tantas las historias en el College, que comenzaron con aquel joven que no se atrevía a soñar con la universidad. Y que años más tarde, alcanzó su título y estuvo a la altura del desafío.

El Miami Dade College nuevamente rinde homenaje a un nuevo grupo de notables líderes comunitarios en su gala del 22do Aniversario del Salón de la Fama de Ex Alumnos del MDC, en el Hotel Loews de la ciudad de Coral Gables. Como todos los años es un evento grandioso donde recibimos a prominentes líderes y personalidades de nuestra comunidad.

Cabe destacar que, desde el 2003, más de 410 exalumnos han sido incorporados al Salón de la Fama del MDC, que es también el evento insignia de la Fundación del Miami Dade College, para la recaudación de fondos esenciales que apoyan becas, programas académicos y servicios para los estudiantes. Por cada dólar que se invierte en los estudiantes, ellos triplican sus ingresos de por vida.

Este año se incorporó a 10 nuevos exalumnos pertenecientes al área empresarial, educativa, salud, medios informativos, organizaciones sin fines de lucro, representantes de gobierno y seguridad pública entre ellos figuran Vania Laguerre, vicepresidenta senior y ejecutiva de Mercado Local de Bank of America; Mari Tere Rojas, presidenta de la Junta Escolar, Distrito 6, Escuelas Públicas del Condado Miami-Dade; Stephanie Ann Pérez, farmacéutica, Publix Supermarkets, Inc; José “Pepe” Dans, presidente de WOW Marketing y su esposa Heide Dans, vicepresidenta de la agencia de Mercadeo además de Jesús Lebeña, vicepresidente senior, Operaciones Corporativas de MasTec Communications Group; James R. Haj, presidente y director ejecutivo de The Children 's Trust y Alex Mena, Editor Ejecutivo de los prestigiosos periódicos El Nuevo Herald y The Miami Herald. En la seguridad pública figura Raied S. Jadallah, jefe del Departamento de Bomberos y Rescate del Condado Miami-Dade; además de Ashley V. Gantt, representante estatal por el Distrito 109 de la Cámara de Representantes de la Florida.

Nuestras más sinceras felicitaciones. Estamos orgullosos de cada uno de ustedes y esperamos que continúen su legado como ejemplo para las futuras generaciones. Todos somos MDC, #IAMMDC #BeMDC.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar