Una vez más queda demostrado que lo más importante en nuestras vidas es, sin duda, la salud, pues todo lo demás es irrelevante.

En estos últimos dos años el mundo ha quedado prácticamente paralizado e indefenso por culpa de una pandemia, y no hemos sido capaces de resolver el problema. Yo me pregunto: ¿qué distinto sería si los científicos tan brillantes que existen enfocaran sus esfuerzos y grandes inteligencias en resolver los problemas de salud de la raza humana?

Te puede interesar

Algo que también indigna es ver que algunos políticos usan la pandemia para sus propagandas políticas.

Después de tantos avances tecnológicos, viajes al espacio investigando estrellas y otros planetas, creando computadoras inteligentes, entre otras cosas fantásticas, seguimos sin resolver la cura del cáncer, la diabetes, la presión arterial, entre muchas más dolencias, y ahora el maldito virus.

Si tomáramos consciencia que los avances tecnológicos resultan insignificantes ante la ausencia de la salud, creo que tendríamos mejor oportunidad de sobrevivir, y apreciaríamos mucho más la vida en vez de los aparatos electrónicos.

A veces creemos que los teléfonos celulares son más importantes que los riñones, el hígado o el corazón. ¿Qué estamos haciendo? ¿A dónde vamos?

Las opiniones emitidas en esta sección no tienen que reflejar la postura editorial de este diario y son de exclusiva responsabilidad de los autores.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.85%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.75%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.4%
13100 votos

Las Más Leídas