jueves 18  de  abril 2024
OPINIÓN

Florida convoca concurso de arte por el espacio sideral

Invitamos a los estudiantes del estado a crear una obra de arte inspirada en Florida es el estado del espacio: Celebrando las contribuciones en viajes y exploración espacial
Diario las Américas | Jeanette Núñez
Por Jeanette Núñez

Como presidenta de la junta de directores de Space Florida, me alegra presentar el concurso de arte Florida Space Art Contest 2022.

Invito a los estudiantes del estado a crear una obra de arte inspirada en Florida es el estado del espacio: Celebrando las contribuciones en viajes y exploración espacial.

Florida ha sido un estado clave para los lanzamientos al espacio sideral, que ayudó a poner la primera persona en la luna. Florida ha tenido varios lanzamientos de cohetes y satélites este año y no hay duda de que, en el futuro, tendremos lanzamientos que algún día alcanzarán otros planetas.

Para demostrar la importancia de la exploración espacial en nuestro estado, invito a que nuestros estudiantes en los grados K-5 participen en el concurso y presenten una obra de arte.

Este concurso será una oportunidad para que los estudiantes demuestren su creatividad y su talento todo con el propósito de destacar la importancia de la costa espacial en Florida y la exploración espacial.

El concurso está abierto para todos los estudiantes de K-5 en Florida. El estudiante debe presentar una obra de arte original y bidimensional basada en el tema del concurso.

Los trabajos artísticos serán divididos en dos categorías: de grados: K-2 y 3-5.

Cinco obras de arte serán seleccionadas en cada categoría y un ganador en cada categoría será seleccionado.

Space Florida, el patrocinador del concurso, cree que apoyar las iniciativas educacionales en la ciencia, tecnología, ingeniería, artes y matemáticas es una parte integral de su misión.

La exploración espacial inspira la imaginación de todos y me enorgullece apoyar la próxima generación de artistas en Florida.

Para obtener más información sobre el concurso visita www.FloridaSpaceArt.com. Las trabajos artísticos deben ser recibidos no más tarde del 25 de abril.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar