El objetivo en la carrera de Kylian Mbappé está claro. Después de ser campeón del mundo y de demostrar con argumentos contundentes dentro de la cancha que su nivel está para pasar a ser el mejor jugador del fútbol mundial, el joven francés sabe que todo ese talento necesita urgentemente empezar a ser exhibido en la vitrina más luminosa del balompié en el planeta.

Tras destacarse y celebrar con su selección en el Mundial de Rusia, sus actuaciones con el PSG no han hecho más que ratificar su condición de crack.

Te puede interesar

La necesidad de brillar y ganar la Champions es un requisito insustituible en el fútbol de hoy. La pandemia y las condiciones diferentes en general por el COVID-19, permitieron que este equipo francés de interminable capital llegara a la final en la burbuja de Lisboa tras ganar en cuartos y semifinal a partido único.

Cuando la mesa estaba servida para ser campeón con su equipo y tener en su palmarés el título, el poderoso Bayern Munich terminó llevándose la orejona y la ilusión se esfumó.

Pese a lo hecho, Mbappé y su entorno saben que encontrar otra posibilidad como esta va a ser muy difícil en el PSG y que sus actuaciones en Liga 1 se pierden semana a semana mientras el mundo mira hacia Real Madrid y Barcelona principalmente.

Kylian Mbappe rostro futbol francia foto afp.jpg
Kylian Mbappé, delantero del PSG, en una sesión de entrenamiento en el Stade de France en Saint-Denis, en las afueras de París.

Kylian Mbappé, delantero del PSG, en una sesión de entrenamiento en el Stade de France en Saint-Denis, en las afueras de París.

Según publicó The Times, Mbappé ya le habría dicho al PSG que se va después de esta temporada, pase lo que pase.

Aunque suenan otros equipos y prácticamente podría escoger sin problema por tener muchos pretendientes, Champions y Balones de Oro son sinónimo de Real Madrid y es casi que el anuncio de un matrimonio perfecto.

Además de tener la posibilidad de jugar para su ídolo, Zinedine Zidane, a quien tiene como gran referente desde que tiene uso de razón.

Todos los caminos conducen a La Casa Blanca y le hará bien al fútbol si Mbappé se viste de merengue y empieza la segunda parte de la tarea para seguir consolidándose en lo más alto. Su talento lo merece.

Click aquí para acceder a más contenidos de UNANIMO Deportes

Las opiniones emitidas en esta sección no tienen que reflejar la postura editorial de este diario y son de exclusiva responsabilidad de los autores.

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Es una buena opción para enlazar Miami con Miami Beach 28.06%
Es una decisión apresurada con varios puntos pendientes 22.67%
Será bien recibido como un medio de transporte sostenible y accesible para residentes y visitantes 30.24%
No debería acometerse. Sería malgastar fondos sin resolver el problema 19.03%
2060 votos

Las Más Leídas