*La Mala Kamala ha sido finalmente seleccionada candidata vicepresidencial del Partido Demócrata. Va a ser interesante ver los anuncios de la campaña de Donald Trump con “la descarga virulenta” de Kamala contra Biden en el primer debate presidencial. La Harris fue una de las primeras candidatas en renunciar ante la falta de apoyo y dinero. Kamala es extraordinariamente ambiciosa y agresiva. ¡No le importa lo que tenga que hacer para lograr sus propósitos! Lo ha demostrado desde su juventud, cuando se convirtió en la compañera sentimental del poderoso líder afroamericano de California y exalcalde de San Francisco, Willy Brown, quien la nombró a varias juntas de directores donde percibía grandes sumas de dinero.

*El dilema de Venezuela cada día es más serio y preocupante. Todo ha fallado para sacar del poder a Nicolás Maduro. Los anuncios por casi dos años de que ya estábamos en los minutos finales de la narcodictadura han fracasado y funcionarios de Estados Unidos “han quedado movidos en la fotografía”. El Departamento de Estado, Elliot Abrams y otros siguen haciendo declaraciones contradictorias que mucho nos preocupan. La oposición venezolana parece haberse evaporado ante un Gobierno corrupto que sigue al pie de la letra las instrucciones de Cuba. Después de todo...si Cuba se ha burlado de los americanos por más de 60 años ¿por qué no seguir su “patrón”? Una pregunta: ¿por qué se ignora a la valiente líder María Corina Machado? Es que “no hay cama para tanta gente” o es que Maria Corina ha tenido una posición firme y patriótica que disgusta a muchos “de los que se han acomodado“. ¡Para pensar!

Te puede interesar

*Miles de personas van semanalmente a Publix, Winn Dixie, Sedanos, Walmart, CVS, Walgreens y otros. ¿Por qué se mantiene la ordenanza de cerrar los salones bajo techo de los restaurantes? Con las medidas que habían tomado los restaurantes de distanciamiento social, grupos de cuatro personas máximo y ocupación limitada no vemos los motivos de continuar con la absurda política de mantenerlos sin operar. Ya anunciaron que se van para siempre restaurantes populares como Ortanique on the Mile, Rio Cristal (Lila’s) y otros donde trabajan cientos de personas. ¡Ridículo y criminal!

*Joe Biden dice que no ve la razón para tomar un test cognitivo. Él se encuentra “muy clarito”. Como dicen siempre todas las personas con demencia. ¡Caso típico!

*Vladimir Putin anunció que Rusia es el primer país en tener una vacuna contra el virus chino y que su hija será vacunada. Tanto Alemania como el Reino Unido y Estados Unidos están listos para lanzar vacunas en los próximos meses.

*Las turbas se lanzaron en las calles de Chicago a robar y vandalizar la famosa Milla Magnífica, donde están muchas de las tiendas más prestigiosas de USA. Esto es absurdo y esperamos el pueblo americano no permita este caos.

*Uno de los personajes más siniestros de la vida pública americana fue Thomas A. Shannon. Después de varias demoras en su aprobación como embajador en Brasil fue finalmente confirmado y continuó con su política al lado de la izquierda y en contra de la libertad de Cuba, Venezuela y Nicaragua. Ahora se apresta, según rumores, a servir de cabildero del Gobierno socialista de Alberto Fernández y la Cristinita Kirchner para mejorar las relaciones de Argentina con Washington. ¡Dios los cría!

*El expresidente de Colombia Álvaro Uribe está sufriendo prisión domiciliara en Colombia. También dio positivo al COVID-19. Uribe ha sido, sin duda, el mejor presidente del hermano país y un luchador incansable por la democracia y los derechos humanos en todo el continente americano. ¡Le deseamos una pronta recuperación y éxitos en probar su inocencia!

*La jueza del Tribunal Supremo Ruth Bader Ginsburg, de 87 años, anunció que el cáncer le regresó y que está siendo tratada para el mismo. Anteriormente había dicho que estaba libre del mal. A Ruth Bader Ginsburg los demócratas “la tienen apuntalada” para que no renuncie y así no darle la oportunidad a Trump a nombrar a otro juez para el Tribunal Supremo.

*Los abuelos Garcia Lora dejaron un simpático mensaje en su contestador de teléfono: “Si es uno de nuestros hijos, marque el 1. Si necesitan que nos quedemos con los nietos, marque el 2. Si quieren que les prestemos el auto nuevo, marque el 3. Si quieren dejarnos a los niños, marque el 4. Si quieren que vayamos a buscar a los niños a la escuela marque el 5. Si quieren venir a comer el domingo, marque el 6. Si quieren dinero, marque el 7. Si es uno de nuestros amigos puede hablar de inmediato”.

Las opiniones emitidas en esta sección no tienen que reflejar la postura editorial de este diario y son de exclusiva responsabilidad de los autores.

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las Más Leídas