*Ron DeSantis es un gobernador ejemplar. Ahora, en Florida, se conmemorará el 7 de noviembre como día de recordación para las víctimas del comunismo. Los estudiantes aprenderán en las escuelas sobre los horrores del comunismo, no solamente en nuestro hemisferio, sino en todo el mundo. ¡Un hombre con vergüenza y pantalones bien puestos nuestro gobernador!

*Felicidades al cubanoamericano Alex Mooney, que ganó la primaria republicana en West Virginia. Ahora a enfrentarse al candidato demócrata en noviembre. La mamá de Alex Mooney es hermana de Xavier Suárez y tía de Francis Suárez.

Te puede interesar

*La senadora Elizabeth Warren parece una loca, escapada de Mazorra, dando gritos e insultando hasta al “Pipisigallo”. ¡Qué mujercita, señor!

*La “confundida” alcaldesa de Chicago, Lori Lightfoot, envió un tuit provocativo donde “llama a las armas” a los homosexuales si vienen ataques futuros contra ellos por parte del Tribunal Supremo. Nada más tonto e irresponsable por parte de esta mujer, que ha permitido muertes de cientos de residentes sin mover un dedo para pararlo.

*El número de nuevos restaurantes que han abierto sus puertas en Miami y Coconut Grove es impresionante. En el 1001 S. Miami Avenue, el Sexy Fish ha logrado una clientela elegante y es un lugar precioso. Un restaurante de pescados y comida asiática que está teniendo mucho éxito.

*El exsecretario de Defensa del Gobierno de Trump Mark Esper está escribiendo un libro y para promocionarlo fue al programa 60 Minutes de CBS, donde declaró que había que contar la historia de las cosas que él pudo prevenir en su posición. Aseguró que Trump quiso hacerle un bloqueo a Cuba y una intervención militar a Venezuela. Dijo que para frenar a Trump tuvo la ayuda del general Mark Milley, jefe del Joint Chiefs of Staff. ¡Anda Cachita pa’ la escuela!

*Los aumentos de precios en los alimentos básicos son astronómicos. El precio de la leche subió 13%, café 142%, huevos 46%, pan 5%. Esto continúa y el gobierno de Biden/Harris no logra resolverlo. ¿Por qué?

*Cómo es posible que se haya demorado tanto la investigación para saber quién es el “chivato” o “leaker” del Tribunal Supremo. A pesar del reducido número de posibles responsables aún no hay información concreta. ¿Hasta cuándo?

*La reina Isabel anunció que no daría el discurso de apertura del Parlamento inglés por problemas de movilidad y que delegaría en el príncipe Charlie. La reina británica ha sigo la líder de ese país en los últimos 70 años. Querida y admirada por todos, ya cumplió 96 años y, aparentemente, quiere dar a otros sus responsabilidades diarias.

*Perla Tabares Hantman, quien ha sido presidente de la Junta Escolar del Condado Miami-Dade, por los últimos 32 años, se retira del cargo y no irá a la reelección. Perla ha sido una servidora pública excepcional y cuenta con el cariño y la admiración de miles de sus conciudadanos. ¡Felicidades Perla!

*El socialista Bernie Sanders “se está afilando los dientes” para postularse a presidente si Biden no lo hace en el 2024. ¡Biden tendría 82 años y Bernie 84! ¡Pura juventud acumulada!

* “A mi edad ya no me duelen las traiciones, las mentiras y los desengaños. Lo que me duelen son las articulaciones”. (De Facebook).

*Cerca de 1.500 Ccubanos que llegaron a este país en balsas muy peligrosas han sido repatriados a la tiranía comunista, mientras miles y miles de otros indocumentados son admitidos en este país sin tener las motivaciones de los cubanos. En las últimas horas se nota que también en la frontera los cubanos y nicaragüenses son devueltos a México mientras se le permite la entrada libre a personas de otros países. ¿Será eso basado en la teoría que los cubanos y nicaragüenses votan mayoritariamente por los republicanos?

*Karine Jean-Pierre ha sido nombrada secretaria de Prensa de la Casa Blanca para sustituir a “Bola de Humo”, Jean Psaki. Con mucho orgullo la Casa Blanca confirma que es la primera negra y la primera mujer declarada abiertamente lesbiana en ocupar esa posición. ¡“Cómo han cambiado los tiempos…”, cantaba hace unos años Roció Dúrcal!

*Regresa a los escenarios de Miami, la excelente cantante española Paloma San Basilio. El sábado 11 de junio en el James L Knight Center, a las 8 pm. Paloma tiene una voz extraordinaria y una elegancia increíble. Sus shows son siempre muy aplaudidos.

*Un loco con complejo de moto se pasaba el día diciendo run, run, run, run, runrún! El otro loco que estaba con él en Mazorra le dijo: “Por favor, deja de decir eso”. El loco No. 1 le preguntó: ¿Te molesta el ruido?” “No, lo que me molesta es el humo”.

Las opiniones emitidas en esta sección no tienen que reflejar la postura editorial de este diario y son de exclusiva responsabilidad de los autores.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 31.03%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.58%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.4%
17900 votos

Las Más Leídas