jueves 1  de  diciembre 2022
OPINIÓN

La Esquinita de Reme

Resumen noticioso, con apreciación propia, gracia y elocuencia, que anima el momento y pone a pensar

Diario las Américas | REMEDIOS DÍAZ OLIVER
Por REMEDIOS DÍAZ OLIVER 16 de septiembre de 2022 - 17:45

*En el programa Meet the Press la Kamala Harris se atrevió a asegurar que la frontera del país estaba segura. ¡Qué clase de mentirosa! ¡Es la risa del país!

*La candidata demócrata a la alcaldía de Los Ángeles, la socialista Karen Bass, fue robada dentro de su casa de L.A. Según ella “los ladrones” se llevaron unas armas que ella tenía. La admiradora de Cuba y Castro parece tenía miedo en la ciudad plagada de crímenes y drogadictos. Nadie le “compra la papeleta” porque ni joyas, dinero u otros artículos se llevaron. ¡Ladrones selectivos!

*Hillary Clinton es una mujer excesivamente peligrosa. Quien borró 30.000 e-mails con lejía e ignoró todas las normas de decencia y seguridad del Gobierno para el que trabajaba, ahora increpa duramente al expresidente Trump por los documentos que mantenía en Mar-a-Lago. Sin entrar en discusiones, si estuvo bien o mal hecho, hay que ser muy aventurera para “tocar esas teclas”.

*Hace más de 135 días un soplón o chivato dentro del Tribunal Supremo dio a conocer lo opinión de un juez acerca del aborto y la posibilidad que todo lo relacionado con el aborto fuera referido a los estados. Sin embargo, hasta la fecha no se ha sabido quién es la persona que dio “el pitazo”. Ahora tenemos a la flamante vicepresidente insultando a los jueces del Tribunal Supremo y llamándoles “activistas”. Sin embargo, no llaman asesinos a los que matan a sus hijos en el séptimo y octavo mes de un embarazo. ¡Increíble!

*Estando en las últimas semanas para las elecciones de medio mandato, es de vital importancia que todos trabajemos para reelegir al gobernador Ron DeSantis, al senador Marco Rubio y a los congresistas Mario Diaz Balart, Carlos Giménez y María Elvira Salazar. Mucho dinero demócrata vendrá a nuestra área para tratar de torpedearlos, pero personas honestas, bien intencionadas y patrióticas tienen la responsabilidad de apoyar a quienes realizan una labor extraordinaria en nuestra área.

*La Reina Isabel II falleció a los 96 años, rodeada de su familia. El príncipe Carlos es ahora el rey del Reino Unido y Camila llegará a lo que siempre añoró. Que en Paz descanse una mujer trabajadora, distinguida y de clase que reinó en su país por más años de 70 años. Tuvimos la oportunidad de conocerla y compartir con ella en su impresionante yate en la ciudad de Fort Lauderdale hace algunos años. ¡Una experiencia inolvidable!

*La oficina del inspector general ha revelado que miles de afganos entraron en Estados Unidos sin haber sido adecuadamente investigados durante la salida precipitada de Afganistán. Este tipo de negligencia por parte de la administración de Biden es inaceptable.

*El 60% del pueblo de Alaska votó republicano en las recientes elecciones para el Congreso. Sin embargo, una demócrata ganó el escaño. No todo está perdido pero el sistema de elecciones en el conservador estado de Alaska está completamente distorsionado. Los republicanos perdieron injustamente pero ahora vienen las elecciones de medio mandato.

*Nikkie Haley es una formidable “peleadora”. Está ahora enseñando a los republicanos a cómo combatir a los demócratas en la guerra sorda que tienen contra ellos. ¡Veremos qué pasa en noviembre, pero no pinta claro en estos momentos!

*La mano derecha de Barack Obama, en sus años en la Casa Blanca, Susan Rice, sigue en la Casa Blanca con Biden, moviendo todas las piezas. A veces no sabemos quién está detrás de medidas socialistas y absurdas de Uncle Joe. La respuesta en BHO y SR.

*Las dos pérdidas recientes, en elecciones especiales de los republicanos ha dejado a los que hace un mes estaban pronosticando un éxito total en las elecciones de noviembre con una seria preocupación. La última, en Alaska, de Sarah Palin, ha sido muy sonada. Aunque los republicanos obtuvieron un 60% de los votos con el nuevo sistema establecido en Alaska, la ganadora fue una demócrata. ¡Algo inexplicable!

*Lo nunca visto! Personas que siendo republicanas no soportaban a Charlie Crist cuando era el gobernador republicano de Florida y ahora lo felicitan en Twitter como candidato demócrata. Esto si es “un arroz con mango”. Crist está más “choteado” ahora que en aquella época. Especialmente, después de ir a Cuba comunista “a darse la lengua” con los tiranos de la Isla. No puede salir en nuestro estado porque sería una aberración. Un vulgar “cambia casaca”.

*Le dice un loco a otro loco: “Estoy escribiendo una carta” “¿Y para quién es?” “¡Para mí mismo!” “¿Y qué dice la carta?” “No sé. Me llega mañana”.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar