jueves 11  de  julio 2024
OPINIÓN

La Esquinita de Reme

Resumen noticioso, con apreciación propia, gracia y elocuencia, que anima el momento y pone a pensar

Diario las Américas | REMEDIOS DÍAZ OLIVER
Por REMEDIOS DÍAZ OLIVER

*Hunter Biden fue declarado culpable de todos los cargos en su juicio de Delaware. A diferencia del juicio de Trump en Manhattan, donde el juez fue irresponsable y partidista, este juez fue profesional y honesto. Fue triste oír a su cuñada declarar como se involucró románticamente con él y cómo la llevó a convertirse en adicta a las drogas también. Ni la presencia de la Dra. Jill, ni el rodeo de amigos cambió el resultado del juicio.

*Cuba está de luto y ¡Díaz-Canel en crisis! El mejor amigo de la tiranía y su voz en el Parlamento Europeo, Manu Pineda, comunista hasta los calcañales, perdió su asiento en las recientes elecciones y no regresará a apoyar a Cuba, Venezuela y Nicaragua. ¡Se les cayó una muela!

*El popular comisionado del distrito 13 de Miami-Dade County René García, fue reelecto sin oposición. René es un magnífico republicano con una hoja de servicios espectacular que sirve muy bien a Hialeah. ¡Felicidades René!

*La aprobación del presidente Joe Biden llegó a la increíble cifra de 37%. Nunca lo hubiésemos imaginado. Una persona que, supuestamente, ganó las elecciones presidenciales hace más de tres años está siendo rechazado por una mayoría aplastante.

*No sabemos lo que pasará en Venezuela el 28 de julio, pero lo único cierto hasta ahora es que María Corina Machado ha movilizado al país y que miles y miles de venezolanos que estaban “muertos en vida” han recuperado su fe. Pase lo que pase, hay que agradecerle a María Corina haber despertado a la nación. Y aunque ella no pudo ser candidata, porque el régimen de Maduro la inhabilitó, si lo es Edmundo González Urrutia, la persona que ella apoya y por quien hay que votar.

*Que mal tienen que sentirse los líderes de la inteligencia de Estados Unidos, escuchando a la agente del FBI, en el juicio a Hunter Biden, decir que la computadora de este es legítima. ¡Qué vergüenza que exdirectores del CIA, FBI y Seguridad Nacional hayan falsamente declarado que esto era “un paquete creado por los rusos”!. Lo que han hecho Biden y sus “guatacas” es una vergüenza.

*Sigue la peste en Palmira. Llegaron barcos de guerra soviéticos y un submarino nuclear a las costas de Cuba para mandar un mensajito a los Estados Unidos y al mundo de que Putin apoya a Cuba y que nadie se atreva “a darle un pellizco a Díaz Canel” porque va a arder Troya. ¡Qué penoso!

*Un 20% de los dormitorios de hoteles de la ciudad de New York están siendo ocupados por inmigrantes ilegales. Para los dueños de los hoteles es muy buen negocio porque tienen un ciento por ciento de ocupación y reciben sus cheques religiosamente. El problema es para los turistas a quienes se les limitan los lugares para hospedarse.

*El popular comisionado de Miami Manolo Reyes anunció que aspira a la alcaldía en las próximas elecciones. Manolo, quien obtuvo el 86% de los votos en su aspiración a comisionado, está considerado un hombre serio y honrado y pudiera ser electo sin dificultades. ¡Nuestros mejores deseos para él y su familia!

*Cerca de $200 millones son las donaciones recibidas para la campaña de Donald Trump después que fue declarado culpable de 34 cargos en el circo montado en Manhattan. Hay un sentimiento de frustración y pena que ha hecho que personas que nunca han participado en campañas electorales donen a la contienda de Trump. Hay un gran entusiasmo en participar en estas elecciones y un deseo de ayudar a quien se considera uno de los mejores presidentes de todos los tiempos.

*El profesor Alan Derwoshitz recomienda al Congreso de EEUU que investigue cómo fue que el caso de Trump cayó en las manos del juez Marchan. Es una inteligente sugerencia ya que es mucha coincidencia que todo lo relacionado con el Donald y sus asociados o amigos haya caído con este Juez, activista demócrata y fanático de izquierda.

*Muchas felicidades para todos los papás lectores y lectores de La Esquinita de Reme en el DIARIO LAS AMÉRICAS y oyentes en la Nueva Poderosa con motivo de la celebración del Día de los Padres el domingo 16 de junio. ¡Qué tengan un día muy feliz en unión de sus hijos y el resto de la familia!

*Un esposo, casi muriéndose, ve a su esposa y con voz ronca le dice “mi amor, ya llegó mi hora, pero antes quiero confesarte algo. Necesito morir en paz”. Y la esposa contesta: “Bueno, habla”… “He tenido relaciones con tu hermana y tu mejor amiga”. “Lo sé, Ciprianito, lo sé. Es por eso que te envenené desgraciado. ¡Ahora muere en paz!”

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar