Pregunta: Perdí mi tarjeta de Medicare. ¿Cómo puedo obtener un reemplazo? F. Viera, Miami Beach FL.

Respuesta:

Te puede interesar

La forma más fácil y nueva de obtener una tarjeta de Medicare de reemplazo es mediante el uso de su cuenta my Social Security. Visite www.socialsecurity.gov/myaccount para obtener más información sobre cómo crear una cuenta. También puede obtener una tarjeta de Medicare de reemplazo llamándonos sin cargo al 1-800-772-1213 (TTY 1-800-325-0778). Mantenga su tarjeta en un lugar seguro. No desea que nadie obtenga su número de Seguro Social. Podrían robar tu identidad.

Pregunta: Por lo general, recibo el pago de mis beneficios el tercero del mes. Pero, ¿qué pasa si el tercero cae un sábado, domingo o feriado? ¿Se retrasará mi pago? M. Bello, Naples FL.

Respuesta:

Justo lo contrario. Su pago debe llegar temprano. Por ejemplo, si generalmente recibe su pago el tercer mes, pero cae un sábado, realizaremos los pagos el viernes anterior a la fecha de vencimiento. Encuentre más información sobre el calendario de pagos para 2018 en www.segurosocial.gov/pubs/calendar.htm. Cada vez que no reciba un pago, asegúrese de esperar tres días antes de llamar para informar que falta. Para asegurarse de que sus beneficios vayan al lugar correcto, cree una cuenta my Social Security. Allí, puede verificar y administrar sus beneficios sin visitar su oficina local. Visite www.socialsecurity.gov/myaccount para crear su cuenta.

Pregunta: ¿Qué puedo hacer en www.segurosocial.gov? V. Scott, Miami FL.

Respuesta:

Hay muchas cosas que puede hacer en el sitio web de la Seguridad Social. Puede realizar la mayoría de sus negocios de Seguridad Social con nosotros en línea en www.socialsecurity.gov/onlineservices. Puede obtener una estimación de los beneficios futuros, averiguar si califica para los beneficios ahora e incluso solicitar beneficios. También puede completar una serie de otras tareas en línea, incluido el reemplazo de su tarjeta de Seguro Social en algunos estados. Puede estimar su beneficio de jubilación utilizando nuestro Estimador de jubilación, que le permite obtener un estimado instantáneo y personalizado de su beneficio futuro basado en diferentes edades y escenarios de jubilación. Incluso puede abrir su propia cuenta my Social Security para planificar y administrar sus beneficios en www.socialsecurity.gov/myaccount.

Pregunta: Nunca he trabajado pero mi cónyuge sí. ¿Cuáles serán mis beneficios? T. Logan, Fort Lauderdale FL.

Respuesta:

Puede tener derecho a la mitad del beneficio de su cónyuge cuando cumpla la plena edad de jubilación. Si decide recibir los beneficios de jubilación del Seguro Social antes de cumplir la edad plena de jubilación, se reduce el monto de su beneficio. El monto de la reducción depende de cuándo alcanzará la edad plena de jubilación. Por ejemplo, si su plena edad de jubilación es 66 años, puede obtener el 35 por ciento del beneficio no reducido de su cónyuge a los 62 años (una reducción permanente); Si su edad de jubilación es de 67 años, puede obtener el 32.5 por ciento del beneficio no reducido de su cónyuge a los 62 años (una reducción permanente).

Pregunta: Recibo el Seguro Social debido a una discapacidad. ¿Con qué frecuencia se revisará mi caso para determinar si aún soy elegible? C. García, Miami FL.

Respuesta:

La frecuencia con la que revisamos su afección médica depende de su gravedad y la probabilidad de que mejore. Su aviso de adjudicación le informa cuándo puede esperar su primera revisión utilizando la siguiente terminología:

• Mejora médica esperada: si se espera que su condición mejore dentro de un tiempo específico, su primera revisión será de seis a 18 meses después de que comenzó a recibir beneficios por discapacidad.

• Mejora médica posible: si es posible una mejora en su condición médica, su caso será revisado aproximadamente cada tres años

• Mejora médica no esperada: si su condición médica es poco probable que mejore, su caso será revisado aproximadamente una vez cada cinco a siete años.

Para más información, visite www.socialsecurity.gov.

Pregunta: Si recibo una discapacidad de Seguridad de Ingreso Suplementario (SSI), ¿cuál es el efecto en mis beneficios cuando tomo un trabajo estacional? J. Gonzalez, Homestead FL.

Respuesta:

Incluso una pequeña cantidad de salarios ganados puede causar una deducción en su pago de SSI. Sin embargo, toma mucho trabajo hacer que sus beneficios se detengan. En muchos casos, deduciremos los gastos de trabajo aprobados para determinar el monto de su pago de SSI. En la mayoría de los casos, puede continuar recibiendo su cobertura médica hasta dos años después de comenzar a trabajar. Tenemos varias publicaciones sobre SSI, incluido el Informe de sus salarios cuando recibe ingresos de seguridad suplementarios, disponible en www.segurosocial.gov/pubs. Para obtener más información, llámenos sin cargo al 1-800-772-1213 (TTY 1-800-325-0778) o visite www.socialsecurity.gov/benefits/ssi/wage-reporting.html.

Las opiniones emitidas en esta sección no tienen que reflejar la postura editorial de este diario y son de exclusiva responsabilidad de los autores.

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Ante la nueva ola de COVID-19, el condado Miami-Dade ha vuelto a cerrar los restaurantes, salones de fiesta y gimnasios... ¿De quién es la responsabilidad?

De las autoridades, que no han sabido controlar la situación
De los jóvenes, que no toman medidas y propagan la enfermedad
De todos, porque no hemos entendido que prevenir es la solución
De los negocios, que con tal de vender, no cumplen las medidas sanitarias
ver resultados

Las Más Leídas