martes 15  de  octubre 2024

Reciban mis mejores deseos en estas felices fiestas

u00a1Fiestas felices! Es la hora feliz del año cuando nos reunimos con familiares y amigos para celebrar el espíritu de las fiestas más especiales y continuar honrando tradiciones transmitidas de generación en generación, a veces alegremente a partir de nuevas tradiciones con nuestros propios hijos.

Como usted comparte estos momentos con sus seres queridos, también acepte mis mejores deseos y saludos en esta temporada. n

El Sur de la Florida es conocido por su diversidad cultural y también estamos bendecidos con una diversidad de religiones maravillosas.

Esto es parcialmente producto de la amplia gama de países de los que muchos de nosotros y nuestros padres provenimos.

Algunos de los cuales, como mi tierra natal, Cuba, no ofrecen las libertades religiosas que en los Estados Unidos somos afortunados de disfrutar.
n
Como ya saben, esa poderosa variedad de creencias incluye a muchos seguidores de Jesucristo. Según las historias del Nuevo Testamento, un ángel anunció que había nacido un bebé, el hijo de Dios.

Los sabios, también conocidos como"Los Reyes Magos", los ángeles y los pastores todos compartieron el mismo entusiasmo sabiendo que Dios envió a su hijo, Jesús, para traernos esperanza.

Él vino a servir a los demás y compartir su amor y compasión. nMientras que las virtudes nobles incorporadas en Cristo de compasión, generosidad y amor, más a menudo se manifiestan durante la temporada navideña, el valor de estas lecciones permanece durante todo el año para personas de todas las religiones.

Estas lecciones importantes ayudan a mejorar las vidas de aquéllos que nos rodean y las de nosotros.

Incluso, aparentemente pequeños actos pueden tener un impacto positivo; una mano de ayuda a un vecino, un momento de bondad inesperada a un extraño, o una palabra amable de aliento dada a un niño, puede realmente hacer una diferencia profunda en sus vidas.

Para esas condiciones, también animo a considerar dar a los necesitados en nuestra comunidad a través de esfuerzos caritativos, trabajo voluntario y servicio a la comunidad.
n
Les ruego que hagan todo lo posible por disfrutar estos preciosos momentos con su familia y amigos.

Recuerden todos, aún con la naturaleza apresurada de nuestro mundo hoy en día, tomar siquiera un momento para nutrir las conexiones con aquéllos que amamos.

Es importante. Que en estos días felices sean bendecidos usted y su familia como he sido bendecida. Tengan la bondad en su corazón y estoy segura de que les será devuelta en su totalidad.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar