lunes 18  de  marzo 2024
MÚSICA

Reguetonero boricua Yandel hará historia al presentarse en vivo por red Tidal

El espectáculo, "Tidal Live Streaming Concert", producido por Jay-Z, su empresa Roc Nation Sports y Miguel Cotto Promotions -del boxeador del mismo nombre-, se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de San Juan, donde 2.000 personas han sido invitadas personalmente

SAN JUAN.- EFE

El reguetonero puertorriqueño Yandel hará historia mañana cuando se convierta en el primer artista latino que haga una presentación musical en vivo a través de la plataforma digital Tidal, empresa del rapero estadounidense Jay-Z.

"Mi plan será brindarle mi música al mundo. Esta oportunidad ha sido para mí una de las muchas bendiciones y sorpresas que he tenido desde que estoy como solista", dijo Yandel durante el anuncio oficial en septiembre pasado en la capital puertorriqueña.

El espectáculo, "Tidal Live Streaming Concert", producido por Jay-Z, su empresa Roc Nation Sports y Miguel Cotto Promotions -del boxeador del mismo nombre-, se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de San Juan, donde 2.000 personas han sido invitadas personalmente.

"La carrera de Yandel habla por sí sola. Su música la ha dejado sentir en Puerto Rico y el resto del mundo", indicó el excampeón mundial de boxeo sobre la presentación de mañana, que arrancará a las 22.00 hora local (02.00 GMT) del sábado.

Los interesados en ver esta presentación podrán hacerlo a través del servicio de transmisión de música por suscripción en Tidal, www.tidal.com/pr.

Tidal, que cuenta a la cantante Madonna como promotora, tiene un alcance a más de 45 países y tiene un catálogo de música de más de 85 millones de canciones. 

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar