lunes 27  de  mayo 2024
VIDEOJUEGOS

Llega el Revolution Controller 2 para la Playstation 4

El aparato ha sido diseñado para jugadores profesionales y permite, por ejemplo, colocar pesos en los mandos para que el jugador encuentre el equilibrio perfecto

Para todos aquellos a los que los mandos estándar de la Playstation 4 les resulten insuficientes y quieran tener más capacidad de control sobre ellos, la firma Nacon les ofrece el Revolution Pro Controller 2, presentado recientemente en la feria especializada Gamescom con un tráiler.

El aparato ha sido diseñado para jugadores profesionales y permite, por ejemplo, colocar pesos en los mandos para que el jugador encuentre el equilibrio perfecto. Además, a través de un software es posible determinar ciertas configuraciones, como cuán rápido o lento reaccionan los sticks o las direcciones del pad direccional.

En la segunda edición del Revolution Pro Controller se hicieron algunas mejoras, como que se puede usar en PC y Mac. El controlador se conecta además a la Playstation con un cable USB-C. El dispositivo saldrá a la venta en septiembre por unos 130 euros. Una alternativa con conexión inalámbrica es el Razer Raiju Gaming Controller por unos 170 euros.

FUENTE: dpa

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar