WASHINGTON.- El grupo coreano Samsung ha estudiado las quejas de los últimos días por parte de usuarios en EEUU de que sus móviles supuestamente han enviado fotografías sin permiso a los contactos guardados en los teléfonos, informó este martes a Efe un portavoz de la compañía.

"Samsung ha revisado este asunto a fondo en estos últimos días; sin embargo, no se encontró ningún problema de hardware o software relevante en este caso particular", dijo el portavoz en un correo electrónico.

Medios de comunicación estadounidenses se han hecho eco de las denuncias en internet por parte de usuarios de los móviles y que, aparentemente, estarían afectando a los Galaxy S9 y los Galaxy Note 8.

La cadena de televisión CNBC citó este martes a un cliente que se había quejado en el foro en línea Reddit de que el álbum de fotografías de su móvil se había mandado por entero a su novia, pero no aparecía ningún registro en la aplicación de mensajes de Samsung, la que está configurada por defecto en sus móviles.

El portavoz de Samsung indicó que la compañía continuará investigando este tema, aunque subrayó que "no se han conocido informaciones similares por parte de usuarios a nivel global".

Aun así, instó a los clientes a contactar con su servicio de atención al cliente en EEUU si tienen alguna duda.

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Cree que la actuación de la Comunidad Internacional en el caso venezolano ha sido acertada?

Sí, no se le puede pedir más
Sí, pero falta aumentar la presión contra la dictadura
No, ha sido insuficiente
No, no debe meterse en los asuntos de los venezolanos
ver resultados

Las Más Leídas