WASHINGTON.- T-Mobile anunció sus primeros planes de innovaciones Un-carrier para la Nueva T-Mobile: se trata de tres ambiciosos planes que usarán la red transformativa de la nueva compañía para brindar accesibilidad y conectividad a los consumidores de todo el país. Estas iniciativas incluyen:

Te puede interesar

  • La iniciativa Connecting Heroes, un compromiso de 10 años para proporcionar acceso 5G gratis -llamadas, textos y datos ilimitados en smartphones- a todos los miembros de servicios de emergencias, en todos los organismos públicos y sin fines de lucro, a nivel estatal y local, de las fuerzas policiales, bomberos y personal de emergencia médica, a lo largo y ancho del país;
  • Project 10Million, un programa para erradicar la brecha que existe en los hogares de millones de niños para hacer las tareas escolares, al ofrecer servicio gratis, hotspots y aparatos a menor costo a 10 millones de hogares en todo el país a lo largo de cinco años; y
  • T-Mobile Connect, un servicio prepagado que agregará una opción nueva y competitiva de servicio prepagado de $15 al mes para los consumidores de bajos ingresos.

Además, T-Mobile reveló sus planes de sentar las bases para la red 5G transformativa de la Nueva T-Mobile, la cual será el vehículo que permitirá concretar estas iniciativas gracias a una red con capacidad y profundidad tanto inéditas como descomunales.

La compañía inaugurará su nueva red 5G nacional el 6 de diciembre, la cual ofrecerá cobertura a más de 200 millones de habitantes de Estados Unidos y más de 5,000 ciudades y localidades de toda la nación, incluidos millones de usuarios en áreas rurales.

Los clientes podrán sacarle provecho a la red LTE y 5G de T-Mobile con los teléfonos Samsung Galaxy Note10+ 5G o OnePlus 7T Pro 5G McLaren. En 2020, con la Nueva T-Mobile, ambos aparatos tendrán la capacidad de usar el espectro de banda media 5G de Sprint.

"Estamos construyendo una red 5G que le permitirá a la Nueva T-Mobile introducir innovaciones en el futuro que serán verdaderamente impresionantes; por el momento, teníamos muchas ganas de compartir con el público algunos de estos nuevos planes", señaló John Legere, director ejecutivo de T-Mobile.

"El Un-carrier nuevamente va a forzar el cambio, esta vez dirigido a hacer lo que es correcto para aquellos que más necesitan y se merecen un servicio móvil confiable", concluyó.

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que la presión internacional logrará la libertad del opositor cubano José Daniel Ferrer, detenido por el régimen de la isla desde inicios de octubre?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas