El mundo de la televisión ha cambiado con Samsung. La compañía cuenta con una nueva gama de televisores de estilo de vida: The Sero, un modelo de televisor con un sistema de rotación que puede verse tanto en horizontal como en vertical.

La gama de televisores 'lifestyle' combina la tecnología de imagen Quantum LED de Samsung con nuevos tipos de diseño. Este nuevo equipo de televisión se orienta para los usuarios que "desean que los equipos puedan integrarse completamente en sus estilos de vida", como ha explicado Nacho Monge, director de Marketing de AV en Samsung Electronics en un comunicado de la compañía.

Te puede interesar

The Sero es el único televisor del mundo que cambia entre la orientación horizontal y vertical, "tal y como lo hace cualquier 'smartphone'", como señalan desde la compañía.

Este estilo permite a los usuarios disfrutar de cualquier formato de contenido y cambiar la orientación de la pantalla, a través de la función 'mobile mirroring', con un simple comando a través del 'smartphone'.

The Sero, que significa 'vertical' en coreano, está pensado para cubrir las necesidades de los denominados 'millenials' y miembros de la generación Z.

NUEVOS THE SERIF Y THE FRAME

En 2016, Samsung lanzó el primer televisor de diseño de Samsung, The Serif, y ahora ha sido renovado en cuanto a su tecnología de imagen, lo que permite reproducir hasta un millón de colores a cualquier nivel de brillo.

Cuenta con un diseño firmado por los hermanos Bouroullec, dos reconocidos diseñadores franceses, que hace que este televisor "se funda como un objeto decorativo en el hogar". La nueva versión ofrece los nuevos colores 'Blanco Nieve' y 'Azul Cielo' y formatos de 43 y 49 pulgadas.

Las nuevas versiones de The Frame incorporan funciones de Inteligencia Artificial para sugerir obras de arte de acuerdo con los gustos del usuario. Cuentan con marcos magnéticos en cuatro colores diferentes: blanco, negro, madera beige y wengué.

Embed

FUENTE: Con información de Europa Press

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Es una buena opción para enlazar Miami con Miami Beach 32.41%
Es una decisión apresurada con varios puntos pendientes 19.44%
Será bien recibido como un medio de transporte sostenible y accesible para residentes y visitantes 34.26%
No debería acometerse. Sería malgastar fondos sin resolver el problema 13.89%
108 votos

Las Más Leídas