LOS ANGELES.- dpa 

Las secuelas de Fifty Shades of Grey ya tienen fecha de estreno. Según informa el medo digital especializado Variety, Fifty Shades Darker se estrenará en el 10 de febrero de 2017 y Fifty Shades Freed el 9 de febrero de 2018. El anuncio se hizo oficial en la convención de CinemaCon de este año, organizado por la Asociación Nacional de Dueños de Salas Cinematográficas.

Basada en la novela erótica que E.L James concibió también en forma de triología, la cinta está protagonizada por Jamie Dornan en el papel de Christian Grey y Dakota Johnson como Anastasia Steele. A principios del pasado mes de marzo, la primera entrega había recaudado más de 500 millones de dólares en la taquilla internacional.

LEA TAMBIÉN: La directora de "Fifty Shades of Grey" no rodará la segunda parte

Niall Leonard, esposo de la autora de las novelas en las que se basa la saga, será el encargado de redactar el guión de la segunda parte, según publicó recientemente The Hollywooend Reporter.

"Niall es un magnífico escritor por derecho propio, con múltiples créditos, y estamos de enhorabuena por tenerle en el equipo", dijo el productor de la franquicia, Michael De Luca, en un comunicado.

Aunque se desconoce por ahora quién tomará las riendas del proyecto, sí está confirmado que Dakota Johnson volverá a encarnar a la joven Anastasia Steele y que Jamie Dornan interpretará otra vez al multimillonario Christian Grey.

 

 

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que la actuación de la Comunidad Internacional en el caso venezolano ha sido acertada?

Sí, no se le puede pedir más
Sí, pero falta aumentar la presión contra la dictadura
No, ha sido insuficiente
No, no debe meterse en los asuntos de los venezolanos
ver resultados

Las Más Leídas