Embed

Hoy revelamos en exclusiva cuáles son los seis temores del designado gobernante cubano Miguel Mario Díaz-Canel. El designado estuvo deprimido y le contó a su jefe de despacho cuáles son los seis fantasmas a los que les tiene terror. A Marquito, como se le conoce al jefe de despacho de Díaz-Canel y que viene trabajando con él desde Holguín, se metió unos drinkins y se le fue la lengua. Por esa indiscreción etilica hoy les podemos contar ¿Cuáles son los 6 fantasmas a los que el designado gobernante les tiene terror?

También les quiero comentar sobre una extraña ordenanza que obliga vaciar las bóvedas de todas las sucursales del Banco Metropolitano.Tenemos algunos detalles.

Te puede interesar

Y ya que hablamos de dinero, les voy a contar a quién y con qué objetivo el régimen de La Habana entregó 247 millones de pesos. Los detalles en Juan Juan al medio.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42.02%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.34%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.64%
59741 votos

Las Más Leídas