Embed

Las maneras de imponer justicia en Cuba enfrentan las historias de un cubano de a pie y la del hijo de un general que también fue ministro. Hay doble rasero, abuso de poder y uso excesivo de la autoridad.

Así lo presenta Juan Juan Almeida en su programa por Facebook Live que se transmite de lunes a viernes, a las 8 de la noche por la página de Facebook de DIARIO LAS AMÉRICAS.

Ángel Luis Araujo Cobas, un cuentapropista de la oriental provincia de Camagüey, fue golpeado y detenido por las autoridades después de que le exigiera el pago por su servicio a un cliente que resultó ser un policía vestido de civil.

José Raúl Colomé, emprendedor cubano, hijo del exministro del Interior Abelardo Colomé Ibarra, conocido como "El furry", presuntamente usó sus contactos para hacer negocios en asociados al tabaco, los humidores y las fuertes ganancias.

Ambas historias transcurren en la isla y en las dos, el régimen muestra su peor rostro, ese que identifica a quienes aplican la ley fuera de la ley y a los oficiales que "no entienden", mucho menos cuando les ordenan no entender.

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cómo califica la respuesta de la comunidad internacional ante las elecciones ilegítimas en Venezuela?

Positiva y contundente
Insuficiente
Aún es temprano para calificarla
ver resultados

Las Más Leídas