Embed

Este jueves 16 de junio, la FIFA, el organismo rector del fútbol internacional, anunció que Miami-Dade será uno de los anfitriones de Estados Unidos para los partidos de la Copa Mundial de la FIFA 2026. Los partidos locales se llevarán a cabo en Hard Rock Stadium en Miami Gardens. La Copa del Mundo de 2026 se llevará a cabo a lo largo de América del Norte, entre Canadá, Estados Unidos y México. Miami fue seleccionada entre 16 ciudades de los Estados Unidos que presentaron ofertas para ser sede de partidos de la Copa Mundial. Se espera que cada ciudad tenga hasta seis partidos, con el calendario exacto aún por determinar. Hard Rock Stadium fue construido según las especificaciones de la FIFA y ha albergado varios partidos de alto perfil, incluido el partido de fútbol con mayor recaudación en la historia de América del Norte, El Clásico entre el Real Madrid y el FC Barcelona, en 2017.

Te puede interesar

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.98%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.7%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.31%
22558 votos

Las Más Leídas