Embed

Muchas veces he escuchado decir a amigos que si tuvieran la posibilidad de hablarle al designado gobernante Miguel Díaz Canel, le dirían una pila de cosas. Bien, hoy le vamos a dar la posibilidad. Le vamos a dar un número de teléfono al que usted puede llamar y dejarle su recadito a Díaz Canel.

Y vamos también a hablar más sobre la identidad del hombre con que la primera dama Lis Cuesta, le fue infiel al Primer Damo, Díaz-Canel.

Te puede interesar

¡¡Ah!! Ya casi lo olvidaba, como nos han llegado tantas quejas sobre la mala calidad de la sal en Cuba, pese a que es una isla rodeada de sal, averiguamos y le vamos a contar el Por qué de la escasez y la mala calidad de la sal. Ojo, la culpa de la escasez es del sistema, pero el culpable de la mala calidad de la sal que recibe el pueblo es únicamente de Luis Alberto Rodríguez López-Calleja que nos ve como unos perros miserables. Todos los detalles a continuación en Juan Juan al medio.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.99%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.36%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.65%
60001 votos

Las Más Leídas